Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

RELACIÓN ENTRE LA APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING ECOLÓGICO DE NATURA Y LA DECISIÓN DE COMPRA DEL PRODUCTO, AREQUIPA 2009

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN COMUNICACION Y MARKETING; 2012Descripción: 164 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • B5.0964.MG
Recursos en línea:
Contenidos:
MARKETING MARKETING ECOLÓGICO MERCADO CONCEPTOS DE SEGMENTACIÓN DE MERCADOS CATEGORÍAS DE SEGMENTACIÓN DEL MERCADO Y VARIABLES SELECCIONADAS INSTRUMENTOS DEL MARKETING ECOLÓGICO PRODUCTO PRECIO PROMOCIÓN PROMOCIÓN DE VENTAS RELACIONES PUBLICAS (PUBLICITY) DISTRIBUCIÓN ESTRATEGIAS DE MARKETING ECOLÓGICO ESTRATEGIAS DE ALIANZA ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN CONSUMIDOR ECOLÓGICO COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR COMPORTAMIENTO ECOLÓGICO CARACTERÍSTICAS PSICOGRAFICAS DECISIÓN DE COMPRA PROCESO DE COMPRA NECESIDADES SOBRE LA EMPRESA (EXTRAÍDO DEL INFORME ANUAL DE NATURA 2005) RAZÓN DE SER
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

MARKETING
MARKETING ECOLÓGICO
MERCADO
CONCEPTOS DE SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
CATEGORÍAS DE SEGMENTACIÓN DEL MERCADO Y VARIABLES SELECCIONADAS
INSTRUMENTOS DEL MARKETING ECOLÓGICO
PRODUCTO
PRECIO
PROMOCIÓN
PROMOCIÓN DE VENTAS
RELACIONES PUBLICAS (PUBLICITY)
DISTRIBUCIÓN
ESTRATEGIAS DE MARKETING ECOLÓGICO
ESTRATEGIAS DE ALIANZA
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
CONSUMIDOR ECOLÓGICO
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
COMPORTAMIENTO ECOLÓGICO
CARACTERÍSTICAS PSICOGRAFICAS
DECISIÓN DE COMPRA
PROCESO DE COMPRA
NECESIDADES
SOBRE LA EMPRESA (EXTRAÍDO DEL INFORME ANUAL DE NATURA 2005)
RAZÓN DE SER

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local