Catálogo Biblioteca Central UCSM

RELACIÓN ENTRE LA APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING ECOLÓGICO DE NATURA Y LA DECISIÓN DE COMPRA DEL PRODUCTO, AREQUIPA 2009 (Registro nro. 25717)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación B5.0964.MG
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona PAREDES ORTIZ, MARÍA ROSSINA
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título RELACIÓN ENTRE LA APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING ECOLÓGICO DE NATURA Y LA DECISIÓN DE COMPRA DEL PRODUCTO, AREQUIPA 2009
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN COMUNICACION Y MARKETING
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2012
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 164 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato MARKETING<br/>MARKETING ECOLÓGICO<br/>MERCADO<br/>CONCEPTOS DE SEGMENTACIÓN DE MERCADOS<br/>CATEGORÍAS DE SEGMENTACIÓN DEL MERCADO Y VARIABLES SELECCIONADAS<br/>INSTRUMENTOS DEL MARKETING ECOLÓGICO<br/>PRODUCTO<br/>PRECIO<br/>PROMOCIÓN<br/>PROMOCIÓN DE VENTAS<br/>RELACIONES PUBLICAS (PUBLICITY)<br/>DISTRIBUCIÓN<br/>ESTRATEGIAS DE MARKETING ECOLÓGICO<br/>ESTRATEGIAS DE ALIANZA<br/>ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN<br/>CONSUMIDOR ECOLÓGICO<br/>COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR<br/>COMPORTAMIENTO ECOLÓGICO<br/>CARACTERÍSTICAS PSICOGRAFICAS<br/>DECISIÓN DE COMPRA<br/>PROCESO DE COMPRA<br/>NECESIDADES<br/>SOBRE LA EMPRESA (EXTRAÍDO DEL INFORME ANUAL DE NATURA 2005)<br/>RAZÓN DE SER
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESTRATEGIAS DE MARKETING<br/>NATURA
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href=""></a>
Texto de enlace No Disponible
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   06/11/2018   B5.0964.MG 800964T 06/11/2018 1e. 06/11/2018 Tesis