PAREDES ORTIZ, MARÍA ROSSINA
RELACIÓN ENTRE LA APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING ECOLÓGICO DE NATURA Y LA DECISIÓN DE COMPRA DEL PRODUCTO, AREQUIPA 2009 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN COMUNICACION Y MARKETING 2012 - 164 PP 30 cm
MARKETING
MARKETING ECOLÓGICO
MERCADO
CONCEPTOS DE SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
CATEGORÍAS DE SEGMENTACIÓN DEL MERCADO Y VARIABLES SELECCIONADAS
INSTRUMENTOS DEL MARKETING ECOLÓGICO
PRODUCTO
PRECIO
PROMOCIÓN
PROMOCIÓN DE VENTAS
RELACIONES PUBLICAS (PUBLICITY)
DISTRIBUCIÓN
ESTRATEGIAS DE MARKETING ECOLÓGICO
ESTRATEGIAS DE ALIANZA
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
CONSUMIDOR ECOLÓGICO
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
COMPORTAMIENTO ECOLÓGICO
CARACTERÍSTICAS PSICOGRAFICAS
DECISIÓN DE COMPRA
PROCESO DE COMPRA
NECESIDADES
SOBRE LA EMPRESA (EXTRAÍDO DEL INFORME ANUAL DE NATURA 2005)
RAZÓN DE SER
ESTRATEGIAS DE MARKETING
NATURA
B5.0964.MG
RELACIÓN ENTRE LA APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING ECOLÓGICO DE NATURA Y LA DECISIÓN DE COMPRA DEL PRODUCTO, AREQUIPA 2009 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN COMUNICACION Y MARKETING 2012 - 164 PP 30 cm
MARKETING
MARKETING ECOLÓGICO
MERCADO
CONCEPTOS DE SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
CATEGORÍAS DE SEGMENTACIÓN DEL MERCADO Y VARIABLES SELECCIONADAS
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PRODUCTO
PRECIO
PROMOCIÓN
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CONSUMIDOR ECOLÓGICO
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
COMPORTAMIENTO ECOLÓGICO
CARACTERÍSTICAS PSICOGRAFICAS
DECISIÓN DE COMPRA
PROCESO DE COMPRA
NECESIDADES
SOBRE LA EMPRESA (EXTRAÍDO DEL INFORME ANUAL DE NATURA 2005)
RAZÓN DE SER
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NATURA
B5.0964.MG