RELACIÓN ENTRE LA APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING ECOLÓGICO DE NATURA Y LA DECISIÓN DE COMPRA DEL PRODUCTO, AREQUIPA 2009
Por: PAREDES ORTIZ, MARÍA ROSSINA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN COMUNICACION Y MARKETING ; 2012Descripción: 164 PP; 30 cm.Tema(s): ESTRATEGIAS DE MARKETING NATURAClasificación CDD: B5.0964.MG Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
MARKETING
MARKETING ECOLÓGICO
MERCADO
CONCEPTOS DE SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
CATEGORÍAS DE SEGMENTACIÓN DEL MERCADO Y VARIABLES SELECCIONADAS
INSTRUMENTOS DEL MARKETING ECOLÓGICO
PRODUCTO
PRECIO
PROMOCIÓN
PROMOCIÓN DE VENTAS
RELACIONES PUBLICAS (PUBLICITY)
DISTRIBUCIÓN
ESTRATEGIAS DE MARKETING ECOLÓGICO
ESTRATEGIAS DE ALIANZA
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
CONSUMIDOR ECOLÓGICO
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
COMPORTAMIENTO ECOLÓGICO
CARACTERÍSTICAS PSICOGRAFICAS
DECISIÓN DE COMPRA
PROCESO DE COMPRA
NECESIDADES
SOBRE LA EMPRESA (EXTRAÍDO DEL INFORME ANUAL DE NATURA 2005)
RAZÓN DE SER
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | B5.0964.MG (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 800964T |
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PROMOCIÓN DE VENTAS
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ESTRATEGIAS DE ALIANZA
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
CONSUMIDOR ECOLÓGICO
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
COMPORTAMIENTO ECOLÓGICO
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PROCESO DE COMPRA
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SOBRE LA EMPRESA (EXTRAÍDO DEL INFORME ANUAL DE NATURA 2005)
RAZÓN DE SER
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