Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

LA MEZCLA DE MARKETING Y LAS CUATRO “P” PARA INCREMENTAR LAS VENTAS EN LAS MICROEMPRESAS COMERCIALIZADORAS DE MATERIALES Y EQUIPOS MÉDICOS, AREQUIPA 2015: CASO PRÁCTICO “REPSUR SOLUCIONES EMPRESARIALES S.A.C

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS; 2016Descripción: 129 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 53.0843.AE
Recursos en línea:
Contenidos:
LA MEZCLA DE MARKETING Y LAS 4 P´S MARKETING LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING PRECIO IMPORTANCIA DEL PRECIO FACTORES A CONSIDERAR EN LA FIJACIÓN DEL PRECIO CONSUMIDOR O CLIENTE TIPOS DE CONSUMIDORES/CLIENTES, CLASIFICACIÓN GENERAL VENTAS TIPOS DE VENTA RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 53.0843.AE (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 530843T

LA MEZCLA DE MARKETING Y LAS 4 P´S
MARKETING
LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING
PRECIO
IMPORTANCIA DEL PRECIO
FACTORES A CONSIDERAR EN LA FIJACIÓN DEL PRECIO
CONSUMIDOR O CLIENTE
TIPOS DE CONSUMIDORES/CLIENTES, CLASIFICACIÓN GENERAL
VENTAS
TIPOS DE VENTA
RESULTADOS

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local