Saltar al contenido principal
Catálogo en línea
Su carrito está vacío.
Carrito
Listas
Listas públicas
PRACTICAS
Ver todo
Sus cookies consentidas
Historial de búsqueda
Limpiar
Catálogo Biblioteca Central UCSM
Catálogo de biblioteca
Título
Autor
Tema
ISBN
ISSN
Series
Signatura topográfica
Búsqueda avanzada
Búsqueda de autoridad
Nube de etiquetas
Bibliotecas
Ingresar a su cuenta
×
Usuario:
Contraseña:
Inicio
LA MEZCLA DE MARKETING Y LAS CUATRO “P” PARA INCREMENTAR LAS VENTAS EN LAS MICROEMPRESAS COMERCIALIZADORAS DE MATERIALES Y EQUIPOS MÉDICOS, AREQUIPA 2015: CASO PRÁCTICO “REPSUR SOLUCIONES EMPRESARIALES S.A.C
Imágenes
Imágenes para
LA MEZCLA DE MARKETING Y LAS CUATRO “P” PARA INCREMENTAR LAS VENTAS EN LAS MICROEMPRESAS COMERCIALIZADORAS DE MATERIALES Y EQUIPOS MÉDICOS, AREQUIPA 2015: CASO PRÁCTICO “REPSUR SOLUCIONES EMPRESARIALES S.A.C
FERNÁNDEZ VILLENA , MARTHA CAROLINA