LA MEZCLA DE MARKETING Y LAS CUATRO “P” PARA INCREMENTAR LAS VENTAS EN LAS MICROEMPRESAS COMERCIALIZADORAS DE MATERIALES Y EQUIPOS MÉDICOS, AREQUIPA 2015: CASO PRÁCTICO “REPSUR SOLUCIONES EMPRESARIALES S.A.C
FERNÁNDEZ VILLENA , MARTHA CAROLINA
LA MEZCLA DE MARKETING Y LAS CUATRO “P” PARA INCREMENTAR LAS VENTAS EN LAS MICROEMPRESAS COMERCIALIZADORAS DE MATERIALES Y EQUIPOS MÉDICOS, AREQUIPA 2015: CASO PRÁCTICO “REPSUR SOLUCIONES EMPRESARIALES S.A.C - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2016 - 129 PP 30 cm
LA MEZCLA DE MARKETING Y LAS 4 P´S
MARKETING
LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING
PRECIO
IMPORTANCIA DEL PRECIO
FACTORES A CONSIDERAR EN LA FIJACIÓN DEL PRECIO
CONSUMIDOR O CLIENTE
TIPOS DE CONSUMIDORES/CLIENTES, CLASIFICACIÓN GENERAL
VENTAS
TIPOS DE VENTA
RESULTADOS
MARKETING/VENTAS/ADMINISTRACIÓN
53.0843.AE
LA MEZCLA DE MARKETING Y LAS CUATRO “P” PARA INCREMENTAR LAS VENTAS EN LAS MICROEMPRESAS COMERCIALIZADORAS DE MATERIALES Y EQUIPOS MÉDICOS, AREQUIPA 2015: CASO PRÁCTICO “REPSUR SOLUCIONES EMPRESARIALES S.A.C - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2016 - 129 PP 30 cm
LA MEZCLA DE MARKETING Y LAS 4 P´S
MARKETING
LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING
PRECIO
IMPORTANCIA DEL PRECIO
FACTORES A CONSIDERAR EN LA FIJACIÓN DEL PRECIO
CONSUMIDOR O CLIENTE
TIPOS DE CONSUMIDORES/CLIENTES, CLASIFICACIÓN GENERAL
VENTAS
TIPOS DE VENTA
RESULTADOS
MARKETING/VENTAS/ADMINISTRACIÓN
53.0843.AE