Catálogo Biblioteca Central UCSM

LA MEZCLA DE MARKETING Y LAS CUATRO “P” PARA INCREMENTAR LAS VENTAS EN LAS MICROEMPRESAS COMERCIALIZADORAS DE MATERIALES Y EQUIPOS MÉDICOS, AREQUIPA 2015: CASO PRÁCTICO “REPSUR SOLUCIONES EMPRESARIALES S.A.C (Registro nro. 13702)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 53.0843.AE
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona FERNÁNDEZ VILLENA , MARTHA CAROLINA
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título LA MEZCLA DE MARKETING Y LAS CUATRO “P” PARA INCREMENTAR LAS VENTAS EN LAS MICROEMPRESAS COMERCIALIZADORAS DE MATERIALES Y EQUIPOS MÉDICOS, AREQUIPA 2015: CASO PRÁCTICO “REPSUR SOLUCIONES EMPRESARIALES S.A.C
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 129 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato LA MEZCLA DE MARKETING Y LAS 4 P´S<br/>MARKETING<br/>LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING<br/>PRECIO<br/>IMPORTANCIA DEL PRECIO<br/>FACTORES A CONSIDERAR EN LA FIJACIÓN DEL PRECIO<br/>CONSUMIDOR O CLIENTE<br/>TIPOS DE CONSUMIDORES/CLIENTES, CLASIFICACIÓN GENERAL<br/>VENTAS<br/>TIPOS DE VENTA<br/>RESULTADOS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARKETING/VENTAS/ADMINISTRACIÓN
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona ACOSTA ZÚÑIGA, MARÍA EUGENIA
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5877/53.0843.AE.pdf">http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5877/53.0843.AE.pdf</a>
Texto de enlace Descargar Aquí
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   06/11/2018   53.0843.AE 530843T 06/11/2018 1e. 06/11/2018 Tesis