REVISTA LATINOAMERICANA DE ESTUDIOS EDUCATIVOS
Por: UNIVERSIDAD DE CALDAS. AREA DE PEDAGOGÍA, CURRÍCULO Y DIDÁCTICA.
Editor: LIMA ; ; 2006Edición: .Descripción: 195 PP; 24 cm.Tema(s): PEDAGOGÍA | CURRÍCULO | DIDÁCTICAClasificación CDD: 001.670.REVI.02Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Publicación Períodica | Biblioteca Central | BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 001.670.REVI.02 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 7339R |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
001.670.REVI.01 REVISTA LATINOAMERICANA DE ESTUDIOS EDUCATIVOS | 001.670.REVI.01 REVISTA LATINOAMERICANA DE ESTUDIOS EDUCATIVOS | 001.670.REVI.01 REVISTA LATINOAMERICANA DE ESTUDIOS EDUCATIVOS | 001.670.REVI.02 REVISTA LATINOAMERICANA DE ESTUDIOS EDUCATIVOS | 001.670.REVI.02 REVISTA LATINOAMERICANA DE ESTUDIOS EDUCATIVOS | 001.670.REVI.02 REVISTA LATINOAMERICANA DE ESTUDIOS EDUCATIVOS | 001.670.REVI.02 REVISTA LATINOAMERICANA DE ESTUDIOS EDUCATIVOS |
VOL. 2 N° 2 JULIO - DICIEMBRE 2006: EL DETERMINANTE INFLUJO DE LA FILOSOFÍA DEL DERECHO Y LA INVESTIGACIÓN SOCIO JURÍDICA EN LA ENSEÑANZA DEL DERECHO EN COLOMBIA.-PRINCIPALES RASGOS EPISTEMOLÓGICOS DE LAS OBRA DE JAMES HUTTON Y CHARLES LYELL.-REALIDAD TRÍADICA DEL SUJETO EDUCABLE.-REPENSAR EL CURRÍCULO: UNA PERSPECTIVA DE DECONSTRUCCIÓN MEDIADA POR LOS MUNDOS SIMBÓLICOS Y SUS IMAGINARIOS.-UNA HEURÍSTICA PARA EL ESTUDIO DE LA HISTORIA DE REFORMAS Y CONFLICTOS EN LA UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA.-COMO ABORDAR EL ESTUDIO DE LAS ACTITUDES Y COMPORTAMIENTOS DESDE UNA PERSPECTIVA HISTÓRICA.-RECONOCIMIENTO DEL SER EN LA PROFESIÓN DEL TRABAJO SOCIAL.-HISTORIA REGIONAL Y MICROHISTORIA UNA NECESIDAD GRAN CALDENSE.-ESCUELAS FORMADORAS DE MUJERES SUBORDINADAS E INVISIBLES
No hay comentarios para este ejemplar.