Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

REVISTA LATINOAMERICANA DE ESTUDIOS EDUCATIVOS

Por: UNIVERSIDAD DE CALDAS. AREA DE PEDAGOGÍA, CURRÍCULO Y DIDÁCTICA.
Editor: LIMA ; ; 2006Edición: .Descripción: 195 PP; 24 cm.Tema(s): PEDAGOGÍA | CURRÍCULO | DIDÁCTICAClasificación CDD: 001.670.REVI.02
Contenidos:
VOL. 2 N° 2 JULIO - DICIEMBRE 2006: EL DETERMINANTE INFLUJO DE LA FILOSOFÍA DEL DERECHO Y LA INVESTIGACIÓN SOCIO JURÍDICA EN LA ENSEÑANZA DEL DERECHO EN COLOMBIA.-PRINCIPALES RASGOS EPISTEMOLÓGICOS DE LAS OBRA DE JAMES HUTTON Y CHARLES LYELL.-REALIDAD TRÍADICA DEL SUJETO EDUCABLE.-REPENSAR EL CURRÍCULO: UNA PERSPECTIVA DE DECONSTRUCCIÓN MEDIADA POR LOS MUNDOS SIMBÓLICOS Y SUS IMAGINARIOS.-UNA HEURÍSTICA PARA EL ESTUDIO DE LA HISTORIA DE REFORMAS Y CONFLICTOS EN LA UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA.-COMO ABORDAR EL ESTUDIO DE LAS ACTITUDES Y COMPORTAMIENTOS DESDE UNA PERSPECTIVA HISTÓRICA.-RECONOCIMIENTO DEL SER EN LA PROFESIÓN DEL TRABAJO SOCIAL.-HISTORIA REGIONAL Y MICROHISTORIA UNA NECESIDAD GRAN CALDENSE.-ESCUELAS FORMADORAS DE MUJERES SUBORDINADAS E INVISIBLES
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación Períodica Biblioteca Central
BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) 001.670.REVI.02 (Navegar estantería) 1e. Disponible 7339R

VOL. 2 N° 2 JULIO - DICIEMBRE 2006: EL DETERMINANTE INFLUJO DE LA FILOSOFÍA DEL DERECHO Y LA INVESTIGACIÓN SOCIO JURÍDICA EN LA ENSEÑANZA DEL DERECHO EN COLOMBIA.-PRINCIPALES RASGOS EPISTEMOLÓGICOS DE LAS OBRA DE JAMES HUTTON Y CHARLES LYELL.-REALIDAD TRÍADICA DEL SUJETO EDUCABLE.-REPENSAR EL CURRÍCULO: UNA PERSPECTIVA DE DECONSTRUCCIÓN MEDIADA POR LOS MUNDOS SIMBÓLICOS Y SUS IMAGINARIOS.-UNA HEURÍSTICA PARA EL ESTUDIO DE LA HISTORIA DE REFORMAS Y CONFLICTOS EN LA UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA.-COMO ABORDAR EL ESTUDIO DE LAS ACTITUDES Y COMPORTAMIENTOS DESDE UNA PERSPECTIVA HISTÓRICA.-RECONOCIMIENTO DEL SER EN LA PROFESIÓN DEL TRABAJO SOCIAL.-HISTORIA REGIONAL Y MICROHISTORIA UNA NECESIDAD GRAN CALDENSE.-ESCUELAS FORMADORAS DE MUJERES SUBORDINADAS E INVISIBLES

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes