Catálogo Biblioteca Central UCSM

REVISTA LATINOAMERICANA DE ESTUDIOS EDUCATIVOS (Registro nro. 5550)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 001.670.REVI.02
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona UNIVERSIDAD DE CALDAS. AREA DE PEDAGOGÍA, CURRÍCULO Y DIDÁCTICA
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título REVISTA LATINOAMERICANA DE ESTUDIOS EDUCATIVOS
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. LIMA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2006
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 195 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 24 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato VOL. 2 N° 2 JULIO - DICIEMBRE 2006: EL DETERMINANTE INFLUJO DE LA FILOSOFÍA DEL DERECHO Y LA INVESTIGACIÓN SOCIO JURÍDICA EN LA ENSEÑANZA DEL DERECHO EN COLOMBIA.-PRINCIPALES RASGOS EPISTEMOLÓGICOS DE LAS OBRA DE JAMES HUTTON Y CHARLES LYELL.-REALIDAD TRÍADICA DEL SUJETO EDUCABLE.-REPENSAR EL CURRÍCULO: UNA PERSPECTIVA DE DECONSTRUCCIÓN MEDIADA POR LOS MUNDOS SIMBÓLICOS Y SUS IMAGINARIOS.-UNA HEURÍSTICA PARA EL ESTUDIO DE LA HISTORIA DE REFORMAS Y CONFLICTOS EN LA UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA.-COMO ABORDAR EL ESTUDIO DE LAS ACTITUDES Y COMPORTAMIENTOS DESDE UNA PERSPECTIVA HISTÓRICA.-RECONOCIMIENTO DEL SER EN LA PROFESIÓN DEL TRABAJO SOCIAL.-HISTORIA REGIONAL Y MICROHISTORIA UNA NECESIDAD GRAN CALDENSE.-ESCUELAS FORMADORAS DE MUJERES SUBORDINADAS E INVISIBLES
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PEDAGOGÍA.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CURRÍCULO.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DIDÁCTICA
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Publicación Períodica
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2018-11-06 001.670.REVI.02 7339R 2018-11-06 1e. 2018-11-06 Publicación Períodica