REVISTA LATINOAMERICANA DE ESTUDIOS EDUCATIVOS
UNIVERSIDAD DE CALDAS. AREA DE PEDAGOGÍA, CURRÍCULO Y DIDÁCTICA
REVISTA LATINOAMERICANA DE ESTUDIOS EDUCATIVOS - - LIMA 2006 - 195 PP 24 cm
VOL. 2 N° 2 JULIO - DICIEMBRE 2006: EL DETERMINANTE INFLUJO DE LA FILOSOFÍA DEL DERECHO Y LA INVESTIGACIÓN SOCIO JURÍDICA EN LA ENSEÑANZA DEL DERECHO EN COLOMBIA.-PRINCIPALES RASGOS EPISTEMOLÓGICOS DE LAS OBRA DE JAMES HUTTON Y CHARLES LYELL.-REALIDAD TRÍADICA DEL SUJETO EDUCABLE.-REPENSAR EL CURRÍCULO: UNA PERSPECTIVA DE DECONSTRUCCIÓN MEDIADA POR LOS MUNDOS SIMBÓLICOS Y SUS IMAGINARIOS.-UNA HEURÍSTICA PARA EL ESTUDIO DE LA HISTORIA DE REFORMAS Y CONFLICTOS EN LA UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA.-COMO ABORDAR EL ESTUDIO DE LAS ACTITUDES Y COMPORTAMIENTOS DESDE UNA PERSPECTIVA HISTÓRICA.-RECONOCIMIENTO DEL SER EN LA PROFESIÓN DEL TRABAJO SOCIAL.-HISTORIA REGIONAL Y MICROHISTORIA UNA NECESIDAD GRAN CALDENSE.-ESCUELAS FORMADORAS DE MUJERES SUBORDINADAS E INVISIBLES
PEDAGOGÍA.
CURRÍCULO.
DIDÁCTICA
001.670.REVI.02
REVISTA LATINOAMERICANA DE ESTUDIOS EDUCATIVOS - - LIMA 2006 - 195 PP 24 cm
VOL. 2 N° 2 JULIO - DICIEMBRE 2006: EL DETERMINANTE INFLUJO DE LA FILOSOFÍA DEL DERECHO Y LA INVESTIGACIÓN SOCIO JURÍDICA EN LA ENSEÑANZA DEL DERECHO EN COLOMBIA.-PRINCIPALES RASGOS EPISTEMOLÓGICOS DE LAS OBRA DE JAMES HUTTON Y CHARLES LYELL.-REALIDAD TRÍADICA DEL SUJETO EDUCABLE.-REPENSAR EL CURRÍCULO: UNA PERSPECTIVA DE DECONSTRUCCIÓN MEDIADA POR LOS MUNDOS SIMBÓLICOS Y SUS IMAGINARIOS.-UNA HEURÍSTICA PARA EL ESTUDIO DE LA HISTORIA DE REFORMAS Y CONFLICTOS EN LA UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA.-COMO ABORDAR EL ESTUDIO DE LAS ACTITUDES Y COMPORTAMIENTOS DESDE UNA PERSPECTIVA HISTÓRICA.-RECONOCIMIENTO DEL SER EN LA PROFESIÓN DEL TRABAJO SOCIAL.-HISTORIA REGIONAL Y MICROHISTORIA UNA NECESIDAD GRAN CALDENSE.-ESCUELAS FORMADORAS DE MUJERES SUBORDINADAS E INVISIBLES
PEDAGOGÍA.
CURRÍCULO.
DIDÁCTICA
001.670.REVI.02