101 ACTIVIDADES PARA LA FORMACIÓN DINÁMICA
Por: SILBERMAN, MEL | [Autor].
Colaborador(es): SILBERMAN, MEL.
Editor: MADRID ; ; 2002Edición: 1A. ed.Descripción: 279; 31.5.Tema(s): RECURSOS HUMANOS.-ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL.-PLANIFICACIÓN DE RECURSOS HUMANOS.-SELECCIÓN DE PERSONALClasificación CDD: 658.3124.SILB.00Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Especializada de Psicología | BIBPS-LIBPS (Biblioteca Especializada de Psicología) | 658.3124.SILB.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 44154 |
Navegando Biblioteca Especializada de Psicología Estantes , Código de colección: BIBPS-LIBPS (Biblioteca Especializada de Psicología) Cerrar el navegador de estanterías
618.97689.CERE.00 Trastornos Neurocognitivos en el Adulto Mayor: Evaluación, Diagnóstico e Intervención Neuropsicológica | 658..HARR.00 20 INSTRUMENTOS DE DIAGNOSTICO PARA LA NUEVA EMPRESA | 658.31124.GRAD.00 La Entrevista en las Organizaciones. 3Ra Ed. | 658.3124.SILB.00 101 ACTIVIDADES PARA LA FORMACIÓN DINÁMICA | 658.3124.WARN.00 COACHING VALORACIÓN DE LA EFICACIA DEL ENTRENADOR | 658.4.FERN.00 ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL | 658.4092.WARN.00 NIVEL DE EFECTIVIDAD DEL LÍDER AUTODIAGNÓSTICO |
LOS PORMENORES DE LA FORMACIÓN ACTIVA
. -- COMO LOGRAR LA PARTICIPACIÓN ACTIVA DESDE EL PRINCIPIO
. -- ESTRATEGIAS DE CREACIÓN DE EQUIPOS
. -- ESTRATEGIAS DE DIAGNOSTICO SOBRE LA MARCHA
. -- ESTRATEGIAS PARA SU IMPLICACIÓN INMEDIATA EN EL APRENDIZAJE EFICAZ
. -- COMO ENSEÑAR CONOCIMIENTOS, DESTREZAS Y ACTITUDES DE FORMACIÓN DINÁMICA
. -- EL APRENDIZAJE PRESENCIAL
. -- COMO ESTIMULAR EL DEBATE
. -- COMO SUSCITAR EL DEBATE
. -- COMO SUSCITAR PREGUNTAS
. -- EL APRENDIZAJE EN EQUIPO
. -- EL APRENDIZAJE RECIPROCO COMO ENSEÑARSE ENTRE COLEGAS
. -- EL APRENDIZAJE INDEPENDIENTE
. -- EL APRENDIZAJE EMOCIONAL
. -- EL DESARROLLO DE DESTREZAS
. -- COMO LOGRAR QUE LA FORMACIÓN SEA INOLVIDABLE
. -- ESTRATEGIAS DE REVISIÓN
. -- AUTOEVALUACIÓN
. -- COMO PLANIFICAR LA APLICACIÓN
. -- SENTIMIENTOS FINALES
No hay comentarios para este ejemplar.