101 ACTIVIDADES PARA LA FORMACIÓN DINÁMICA (Registro nro. 41621)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 00619nam a2200193Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20181023043908.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | Transcribing agency |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 658.3124.SILB.00 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | SILBERMAN, MEL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Término indicativo de función/relación | Autor |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | 101 ACTIVIDADES PARA LA FORMACIÓN DINÁMICA |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 1A. ed |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | MADRID |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2002 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 279 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Dimensiones | 31.5 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | LOS PORMENORES DE LA FORMACIÓN ACTIVA . -- COMO LOGRAR LA PARTICIPACIÓN ACTIVA DESDE EL PRINCIPIO . -- ESTRATEGIAS DE CREACIÓN DE EQUIPOS . -- ESTRATEGIAS DE DIAGNOSTICO SOBRE LA MARCHA . -- ESTRATEGIAS PARA SU IMPLICACIÓN INMEDIATA EN EL APRENDIZAJE EFICAZ . -- COMO ENSEÑAR CONOCIMIENTOS, DESTREZAS Y ACTITUDES DE FORMACIÓN DINÁMICA . -- EL APRENDIZAJE PRESENCIAL . -- COMO ESTIMULAR EL DEBATE . -- COMO SUSCITAR EL DEBATE . -- COMO SUSCITAR PREGUNTAS . -- EL APRENDIZAJE EN EQUIPO . -- EL APRENDIZAJE RECIPROCO COMO ENSEÑARSE ENTRE COLEGAS . -- EL APRENDIZAJE INDEPENDIENTE . -- EL APRENDIZAJE EMOCIONAL . -- EL DESARROLLO DE DESTREZAS . -- COMO LOGRAR QUE LA FORMACIÓN SEA INOLVIDABLE . -- ESTRATEGIAS DE REVISIÓN . -- AUTOEVALUACIÓN . -- COMO PLANIFICAR LA APLICACIÓN . -- SENTIMIENTOS FINALES |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | RECURSOS HUMANOS.-ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL.-PLANIFICACIÓN DE RECURSOS HUMANOS.-SELECCIÓN DE PERSONAL |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | SILBERMAN, MEL |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libros |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
BIBPS-LIBPS (Biblioteca Especializada de Psicología) | Biblioteca Especializada de Psicología | Biblioteca Especializada de Psicología | 2018-11-06 | 658.3124.SILB.00 | 44154 | 2018-11-06 | 1e. | 2018-11-06 | Libros |