Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

INSTRUCTOR'S MANUAL. BRANDMAPS. THE COMPETITIVE, MARKETING, STRATEGY GAME. THIRD EDITION

Por: CHAPMAN, RANDALL G | [Autor].
Editor: NEW JERSEY ; PRENTICE HALL ; 1994Edición: 3A ed.Descripción: 385 PP; 27.8 cm.Tema(s): MARKETING | SIMULACIÓN POR COMPUTADORAS | ADMINISTRACIÓN DE PRODUCTOS | SIMULACIÓN POR COMPUTADORAS | MARKETING | PROGRAMAS PARA COMPUTADORA | ADMINISTRACIÓN DE PRODUCTOS | PROGRAMAS PARA COMPUTADORAClasificación CDD: 380.1.CHAP.01
Contenidos:
OVERVIEW OF BRANDMAPS.-BRANDMAPS TEACHING STRATEGY AND TACTICS .-BRANDMAPS DISCUSSION CASES.-THE BRANDMAPS PAPERS .-PERFORMANCE EVALUATION IN BRANDMAPS.-THE BRANDMAPS MARKET MODEL.-MANAGING BRANDMAPS OUTPUT.-SOME MARKETING ANALYSIS, STRATEGY AND PLANNING CASES
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 380.1.CHAP.01 (Navegar estantería) 1e. Disponible 24726

OVERVIEW OF BRANDMAPS.-BRANDMAPS TEACHING STRATEGY AND TACTICS .-BRANDMAPS DISCUSSION CASES.-THE BRANDMAPS PAPERS .-PERFORMANCE EVALUATION IN BRANDMAPS.-THE BRANDMAPS MARKET MODEL.-MANAGING BRANDMAPS OUTPUT.-SOME MARKETING ANALYSIS, STRATEGY AND PLANNING CASES

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.