Catálogo Biblioteca Central UCSM

INSTRUCTOR'S MANUAL. BRANDMAPS. THE COMPETITIVE, MARKETING, STRATEGY GAME. THIRD EDITION (Registro nro. 31270)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 380.1.CHAP.01
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona CHAPMAN, RANDALL G.
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título INSTRUCTOR'S MANUAL. BRANDMAPS. THE COMPETITIVE, MARKETING, STRATEGY GAME. THIRD EDITION
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 3A ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. NEW JERSEY
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. PRENTICE HALL
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 1994
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 385 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 27.8 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato OVERVIEW OF BRANDMAPS.-BRANDMAPS TEACHING STRATEGY AND TACTICS .-BRANDMAPS DISCUSSION CASES.-THE BRANDMAPS PAPERS .-PERFORMANCE EVALUATION IN BRANDMAPS.-THE BRANDMAPS MARKET MODEL.-MANAGING BRANDMAPS OUTPUT.-SOME MARKETING ANALYSIS, STRATEGY AND PLANNING CASES
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARKETING
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SIMULACIÓN POR COMPUTADORAS.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ADMINISTRACIÓN DE PRODUCTOS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SIMULACIÓN POR COMPUTADORAS.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARKETING
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PROGRAMAS PARA COMPUTADORA.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ADMINISTRACIÓN DE PRODUCTOS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PROGRAMAS PARA COMPUTADORA
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2018-11-06 380.1.CHAP.01 24726 2018-11-06 1e. 2018-11-06 Libros