Catálogo Biblioteca Central UCSM

INSTRUCTOR'S MANUAL. BRANDMAPS. THE COMPETITIVE, MARKETING, STRATEGY GAME. THIRD EDITION

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: NEW JERSEY; PRENTICE HALL; 1994Edición: 3A edDescripción: 385 PP; 27.8 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 380.1.CHAP.01
Contenidos:
OVERVIEW OF BRANDMAPS.-BRANDMAPS TEACHING STRATEGY AND TACTICS .-BRANDMAPS DISCUSSION CASES.-THE BRANDMAPS PAPERS .-PERFORMANCE EVALUATION IN BRANDMAPS.-THE BRANDMAPS MARKET MODEL.-MANAGING BRANDMAPS OUTPUT.-SOME MARKETING ANALYSIS, STRATEGY AND PLANNING CASES
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 380.1.CHAP.01 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 24726

OVERVIEW OF BRANDMAPS.-BRANDMAPS TEACHING STRATEGY AND TACTICS .-BRANDMAPS DISCUSSION CASES.-THE BRANDMAPS PAPERS .-PERFORMANCE EVALUATION IN BRANDMAPS.-THE BRANDMAPS MARKET MODEL.-MANAGING BRANDMAPS OUTPUT.-SOME MARKETING ANALYSIS, STRATEGY AND PLANNING CASES

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.