Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

REPERCUSION DEL USO DE LA PLATAFORMA VIRTUAL MATHXL EN EL RENDIMIENTO ACADEMICO DE LOS ALUMNOS EN EL CURSO CALCULO INTEGRAL DEL PROGRAMA PROFESIONAL INGENIERIA CIVIL DE LA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA DE AREQUIPA 2010-II Y 2011-II

Por: SÁNCHEZ-MORENO MESTAS, MARTHA BEATRIZ.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, DOCTORADO EN CIENCIAS SOCIALES ; 2013Descripción: 226 PP; 30 cm.Tema(s): USO DE PLATAFORMA VIRTUAL MATHXL EN ESTUDIANTESClasificación CDD: 9A.0260.DR Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
EL APRENDIZAJE DEFINICIONES TIPOS DE APRENDIZAJE APRENDIZAJE POR ENSAYO Y ERROR TEORÍAS DEL APRENDIZAJE LAS ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE EL MODELO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN LA UNIVERSIDAD LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE Y LOS ENTORNOS VIRTUALES EL AULA VIRTUAL DEFINICIÓN DE AULA VIRTUAL USOS DEL AULA VIRTUAL LA ENSEÑANZA VIRTUAL UNIVERSITARIA AMBIENTES HÍBRIDOS DE APRENDIZAJE PLATAFORMAS VIRTUALES DE APRENDIZAJE USO DE LAS PLATAFORMAS DE ENSEÑANZA VIRTUAL EN LA DOCENCIA UNIVERSITARIA VENTAJAS QUE LAS PLATAFORMAS PROPORCIONAN IMPORTANCIA DEL USO DEL ORDENADOR PROBLEMAS QUE PLANTEA EL USO DE PLATAFORMAS DE ENSEÑANZA VIRTUAL EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EL RENDIMIENTO ESCOLAR EN AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE RENDIMIENTO ACADÉMICO EN EL CURSO DE CALCULO DIFERENCIAL E INTEGRAL EN LOS PROGRAMAS DE INGENIERÍA DE LA FCIFF DE LA UCSM CATEDRA COORDINADA PARA LOS CURSOS DEL ÁREA DE MATEMÁTICA CATEDRA COORDINADA PARA EL CURSO DE CALCULO INTEGRAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 9A.0260.DR (Navegar estantería) 1e. Disponible 900260T
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
9A.0191.DR LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO EN EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE BASADO EN EL USO DE LA INTERNET POR LOS ESTUDIANTES DE LOS PROGRAMAS PROFESIONALES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS E INGENIERÍAS FÍSICAS Y FORMALES DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA AREQUIPA. 2009 9A.0200.DR CORRELACIÓN ENTRE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LOS ESTUDIANTES QUE INICIAN Y QUE CULMINAN EN LA ESCUELA ACADÉMICO PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN DE LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS - FILIAL AREQUIPA 9A.0248.DR BIENESTAR SUBJETIVO Y REPRESENTACIONES SOCIALES EN JOVENES UNIVERSITARIOS AREQUIPA, 2011 9A.0260.DR REPERCUSION DEL USO DE LA PLATAFORMA VIRTUAL MATHXL EN EL RENDIMIENTO ACADEMICO DE LOS ALUMNOS EN EL CURSO CALCULO INTEGRAL DEL PROGRAMA PROFESIONAL INGENIERIA CIVIL DE LA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA DE AREQUIPA 2010-II Y 2011-II 9A.0273.DR LA REALIDAD DE LOS JUECES DE PAZ EN LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA EN EL PERU Y SUS LIMITACIONES, 2010 9A.0282.DR FACTORES DETERMINANTES EN EL SISTEMA DE MICROFINANZAS PERUANO PARA QUE SEA UN INSTRUMENTO EFICAZ COMO ESTRATEGIA DE LUCHA CONTRA LA POBREZA. AREQUIPA, PERÚ 2012 9A.0285.DR RELACIÓN ENTRE LA GESTIÓN DE LA CÁTEDRA COORDINADA ALGEBRA Y GEOMETRÍA Y LOS RESULTADOS DEL PROCESO DE APRENDIZAJE EN LOS PROGRAMAS DE INGENIERÍAS FÍSICAS Y FORMALES DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AREQUIPA 2011

EL APRENDIZAJE
DEFINICIONES
TIPOS DE APRENDIZAJE
APRENDIZAJE POR ENSAYO Y ERROR
TEORÍAS DEL APRENDIZAJE
LAS ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
EL MODELO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN LA UNIVERSIDAD
LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE Y LOS ENTORNOS VIRTUALES
EL AULA VIRTUAL
DEFINICIÓN DE AULA VIRTUAL
USOS DEL AULA VIRTUAL
LA ENSEÑANZA VIRTUAL UNIVERSITARIA
AMBIENTES HÍBRIDOS DE APRENDIZAJE
PLATAFORMAS VIRTUALES DE APRENDIZAJE
USO DE LAS PLATAFORMAS DE ENSEÑANZA VIRTUAL EN LA DOCENCIA UNIVERSITARIA
VENTAJAS QUE LAS PLATAFORMAS PROPORCIONAN
IMPORTANCIA DEL USO DEL ORDENADOR
PROBLEMAS QUE PLANTEA EL USO DE PLATAFORMAS DE ENSEÑANZA VIRTUAL
EL RENDIMIENTO ACADÉMICO
EL RENDIMIENTO ESCOLAR EN AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE
RENDIMIENTO ACADÉMICO EN EL CURSO DE CALCULO DIFERENCIAL E INTEGRAL EN LOS PROGRAMAS DE INGENIERÍA DE LA FCIFF DE LA UCSM
CATEDRA COORDINADA PARA LOS CURSOS DEL ÁREA DE MATEMÁTICA
CATEDRA COORDINADA PARA EL CURSO DE CALCULO INTEGRAL

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes