REPERCUSION DEL USO DE LA PLATAFORMA VIRTUAL MATHXL EN EL RENDIMIENTO ACADEMICO DE LOS ALUMNOS EN EL CURSO CALCULO INTEGRAL DEL PROGRAMA PROFESIONAL INGENIERIA CIVIL DE LA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA DE AREQUIPA 2010-II Y 2011-II
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, DOCTORADO EN CIENCIAS SOCIALES; 2013Descripción: 226 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:- 9A.0260.DR
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 9A.0260.DR (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 900260T |
EL APRENDIZAJE
DEFINICIONES
TIPOS DE APRENDIZAJE
APRENDIZAJE POR ENSAYO Y ERROR
TEORÍAS DEL APRENDIZAJE
LAS ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
EL MODELO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN LA UNIVERSIDAD
LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE Y LOS ENTORNOS VIRTUALES
EL AULA VIRTUAL
DEFINICIÓN DE AULA VIRTUAL
USOS DEL AULA VIRTUAL
LA ENSEÑANZA VIRTUAL UNIVERSITARIA
AMBIENTES HÍBRIDOS DE APRENDIZAJE
PLATAFORMAS VIRTUALES DE APRENDIZAJE
USO DE LAS PLATAFORMAS DE ENSEÑANZA VIRTUAL EN LA DOCENCIA UNIVERSITARIA
VENTAJAS QUE LAS PLATAFORMAS PROPORCIONAN
IMPORTANCIA DEL USO DEL ORDENADOR
PROBLEMAS QUE PLANTEA EL USO DE PLATAFORMAS DE ENSEÑANZA VIRTUAL
EL RENDIMIENTO ACADÉMICO
EL RENDIMIENTO ESCOLAR EN AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE
RENDIMIENTO ACADÉMICO EN EL CURSO DE CALCULO DIFERENCIAL E INTEGRAL EN LOS PROGRAMAS DE INGENIERÍA DE LA FCIFF DE LA UCSM
CATEDRA COORDINADA PARA LOS CURSOS DEL ÁREA DE MATEMÁTICA
CATEDRA COORDINADA PARA EL CURSO DE CALCULO INTEGRAL
No hay comentarios en este titulo.