Catálogo Biblioteca Central UCSM

REPERCUSION DEL USO DE LA PLATAFORMA VIRTUAL MATHXL EN EL RENDIMIENTO ACADEMICO DE LOS ALUMNOS EN EL CURSO CALCULO INTEGRAL DEL PROGRAMA PROFESIONAL INGENIERIA CIVIL DE LA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA DE AREQUIPA 2010-II Y 2011-II (Registro nro. 25089)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 9A.0260.DR
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona SÁNCHEZ-MORENO MESTAS, MARTHA BEATRIZ
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título REPERCUSION DEL USO DE LA PLATAFORMA VIRTUAL MATHXL EN EL RENDIMIENTO ACADEMICO DE LOS ALUMNOS EN EL CURSO CALCULO INTEGRAL DEL PROGRAMA PROFESIONAL INGENIERIA CIVIL DE LA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA DE AREQUIPA 2010-II Y 2011-II
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, DOCTORADO EN CIENCIAS SOCIALES
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 226 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato EL APRENDIZAJE
DEFINICIONES
TIPOS DE APRENDIZAJE
APRENDIZAJE POR ENSAYO Y ERROR
TEORÍAS DEL APRENDIZAJE
LAS ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
EL MODELO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN LA UNIVERSIDAD
LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE Y LOS ENTORNOS VIRTUALES
EL AULA VIRTUAL
DEFINICIÓN DE AULA VIRTUAL
USOS DEL AULA VIRTUAL
LA ENSEÑANZA VIRTUAL UNIVERSITARIA
AMBIENTES HÍBRIDOS DE APRENDIZAJE
PLATAFORMAS VIRTUALES DE APRENDIZAJE
USO DE LAS PLATAFORMAS DE ENSEÑANZA VIRTUAL EN LA DOCENCIA UNIVERSITARIA
VENTAJAS QUE LAS PLATAFORMAS PROPORCIONAN
IMPORTANCIA DEL USO DEL ORDENADOR
PROBLEMAS QUE PLANTEA EL USO DE PLATAFORMAS DE ENSEÑANZA VIRTUAL
EL RENDIMIENTO ACADÉMICO
EL RENDIMIENTO ESCOLAR EN AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE
RENDIMIENTO ACADÉMICO EN EL CURSO DE CALCULO DIFERENCIAL E INTEGRAL EN LOS PROGRAMAS DE INGENIERÍA DE LA FCIFF DE LA UCSM
CATEDRA COORDINADA PARA LOS CURSOS DEL ÁREA DE MATEMÁTICA
CATEDRA COORDINADA PARA EL CURSO DE CALCULO INTEGRAL
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada USO DE PLATAFORMA VIRTUAL MATHXL EN ESTUDIANTES
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5000/9A.0260.DR.pdf
Texto de enlace Descargar Aquí
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2018-11-06 9A.0260.DR 900260T 2018-11-06 1e. 2018-11-06 Tesis