ANÁLISIS DE LA MOTIVACIÓN EN EL RECURSO HUMANO DEL HOTEL CORREGIDOR, Y LA PERCEPCIÓN DE LA DEMANDA EN RELACIÓN A UN SERVICIO DE CALIDAD - AREQUIPA, 2010
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERIA; 2010Descripción: 197 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:- 79.0065.TH
Contenidos:
MOTIVACIÓN
RECURSOS HUMANOS
HOTELERÍA
SERVICIO
CALIDAD EN EL SERVICIO
HOTEL CORREGIDOR
OBJETIVOS
HIPÓTESIS
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca de Recursos Electrónicos | BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) | 79.0065.TH (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 790065T |
Browsing Biblioteca de Recursos Electrónicos shelves, Collection: BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) Close shelf browser (Hides shelf browser)
MOTIVACIÓN
RECURSOS HUMANOS
HOTELERÍA
SERVICIO
CALIDAD EN EL SERVICIO
HOTEL CORREGIDOR
OBJETIVOS
HIPÓTESIS
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.