ANÁLISIS DE LA MOTIVACIÓN EN EL RECURSO HUMANO DEL HOTEL CORREGIDOR, Y LA PERCEPCIÓN DE LA DEMANDA EN RELACIÓN A UN SERVICIO DE CALIDAD - AREQUIPA, 2010
CHUQUIN ALARCÓN, MAGALY SUE
ANÁLISIS DE LA MOTIVACIÓN EN EL RECURSO HUMANO DEL HOTEL CORREGIDOR, Y LA PERCEPCIÓN DE LA DEMANDA EN RELACIÓN A UN SERVICIO DE CALIDAD - AREQUIPA, 2010 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERIA 2010 - 197 PP 30 cm
MOTIVACIÓN
RECURSOS HUMANOS
HOTELERÍA
SERVICIO
CALIDAD EN EL SERVICIO
HOTEL CORREGIDOR
OBJETIVOS
HIPÓTESIS
SERVICIO HOTELERO
CALIDAD
79.0065.TH
ANÁLISIS DE LA MOTIVACIÓN EN EL RECURSO HUMANO DEL HOTEL CORREGIDOR, Y LA PERCEPCIÓN DE LA DEMANDA EN RELACIÓN A UN SERVICIO DE CALIDAD - AREQUIPA, 2010 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERIA 2010 - 197 PP 30 cm
MOTIVACIÓN
RECURSOS HUMANOS
HOTELERÍA
SERVICIO
CALIDAD EN EL SERVICIO
HOTEL CORREGIDOR
OBJETIVOS
HIPÓTESIS
SERVICIO HOTELERO
CALIDAD
79.0065.TH