Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ANÁLISIS DE LA MOTIVACIÓN EN EL RECURSO HUMANO DEL HOTEL CORREGIDOR, Y LA PERCEPCIÓN DE LA DEMANDA EN RELACIÓN A UN SERVICIO DE CALIDAD - AREQUIPA, 2010

Por: CHUQUIN ALARCÓN, MAGALY SUE.
Colaborador(es): GONZÁLEZ CHIRINOS DIANA GABRIELA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERIA ; 2010Descripción: 197 PP; 30 cm.Tema(s): SERVICIO HOTELERO | CALIDADClasificación CDD: 79.0065.TH Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
MOTIVACIÓN RECURSOS HUMANOS HOTELERÍA SERVICIO CALIDAD EN EL SERVICIO HOTEL CORREGIDOR OBJETIVOS HIPÓTESIS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos
BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 79.0065.TH (Navegar estantería) 1e. Disponible 790065T

MOTIVACIÓN
RECURSOS HUMANOS
HOTELERÍA
SERVICIO
CALIDAD EN EL SERVICIO
HOTEL CORREGIDOR
OBJETIVOS
HIPÓTESIS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes