Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

RESULTADOS DE LA APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS METACOGNITIVAS DE FOCALIZACIÓN Y ORGANIZACIÓN PARA EL MEJORAMIENTO DEL GRADO DE COMPRENSIÓN DE LECTURA DE LOS ESTUDIANTES DEL SEGUNDO AÑO DE SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA LA RECOLETA , AREQUIPA 2004

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION; 2004Descripción: 150 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 78.2977.E
Recursos en línea:
Contenidos:
LA LECTURA Y EL TEXTO QUE ES LA LECTURA TIPOS DE LECTURA IMPORTANCIA DE LA LECTURA LA VISIÓN CONTEMPORÁNEA DE LA LECTURA EL TEXTO ESTRUCTURA DEL TEXTO TIPOLOGÍA DE TEXTOS TEXTOS NARRATIVOS DESCRIPTIVOS EXPOSITIVOS ARGUMENTATIVOS DIALÓGICOS EPISTOLARES ADMINISTRATIVOS INSTRUCTIVOS PUBLICITARIOS HUMORÍSTICOS EL PÁRRAFO ESTRUCTURA CLASIFICACIÓN LECTURA Y META COGNICIÓN ESTRATEGIAS MODOS PARA MEJORAR LA FLEXIBILIDAD EN LA LECTURA LA COMPRENSIÓN DE LECTURA TEORÍA DE COMPRENSIÓN DE LECTURA NIVELES DE COMPRENSIÓN DE LECTURA.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 78.2977.E (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 782977T
Browsing Biblioteca de Recursos Electrónicos shelves, Collection: BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) Close shelf browser (Hides shelf browser)
78.2974.E APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS PARA LA COMPRENSIÓN DE LECTURA EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE EMERGENCIA EDUCATIVA POR LOS ESTUDIANTES DE 1°,2° Y 3° DE SECUNDARIA DEL COLEGIO HONORIO DELGADO ESPINOZA DEL DISTRITO DE CAYMA, AREQUIPA, 2003 78.2975.E CONOCIMIENTO SOBRE NORMAS DE SEGURIDAD Y RUTAS DE EVACUACIÓN FRENTE A UN SISMO, EN LOS ALUMNOS DEL CUARTO Y QUINTO AÑO DE SECUNDARIA EN LOS CENTROS EDUCATIVOS: FRANCISCO JAVIER DE LUNA PIZARRO (DIURNA) Y JULIO C. TELLO (NOCTURNA) 78.2976.E VALORACIÓN COMPARATIVA DEL PROGRAMA DE GESTIÓN PEDAGÓGICA EN EL AULA EN DOCENTES DE NIVEL SECUNDARIO ENTRE LOS COLEGIOS FRANCISCO JAVIER DE LUNA PIZARRO, 40165 SAN JUAN BAUTISTA DE LA SALLE Y NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES , AREQUIPA, 2004 78.2977.E RESULTADOS DE LA APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS METACOGNITIVAS DE FOCALIZACIÓN Y ORGANIZACIÓN PARA EL MEJORAMIENTO DEL GRADO DE COMPRENSIÓN DE LECTURA DE LOS ESTUDIANTES DEL SEGUNDO AÑO DE SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA LA RECOLETA , AREQUIPA 2004 78.2978.E OPINIÓN DE LOS DOCENTES DE LOS COLEGIOS MANUEL MUÑOZ NAJAR Y ALEXANDER FLEMING ACERCA DEL SISTEMA DE EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE EN LA NUEVA SECUNDARIA. AREQUIPA, 2003 78.3103.E INFLUENCIA DE LA NARRACIÓN DE ALGUNOS CUENTOS CLÁSICOS PARA EL INCREMENTO DE LA CREATIVIDAD NO VERBAL EN LOS NIÑOS DE 5 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MAX UHLE, SACHACA, AREQUIPA, 2007 78.3104.E INFLUENCIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN LA FORMACIÓN EN VALORES DE LOS ALUMNOS DE 1° GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARÍA, PERTENECIENTES AL COLEGIO MAX UHLE, SACHACA, AREQUIPA, 2007

LA LECTURA Y EL TEXTO
QUE ES LA LECTURA
TIPOS DE LECTURA
IMPORTANCIA DE LA LECTURA
LA VISIÓN CONTEMPORÁNEA DE LA LECTURA
EL TEXTO
ESTRUCTURA DEL TEXTO
TIPOLOGÍA DE TEXTOS
TEXTOS NARRATIVOS
DESCRIPTIVOS
EXPOSITIVOS
ARGUMENTATIVOS
DIALÓGICOS
EPISTOLARES
ADMINISTRATIVOS
INSTRUCTIVOS
PUBLICITARIOS
HUMORÍSTICOS
EL PÁRRAFO
ESTRUCTURA
CLASIFICACIÓN
LECTURA Y META COGNICIÓN
ESTRATEGIAS
MODOS PARA MEJORAR LA FLEXIBILIDAD EN LA LECTURA
LA COMPRENSIÓN DE LECTURA
TEORÍA DE COMPRENSIÓN DE LECTURA
NIVELES DE COMPRENSIÓN DE LECTURA.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local