RESULTADOS DE LA APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS METACOGNITIVAS DE FOCALIZACIÓN Y ORGANIZACIÓN PARA EL MEJORAMIENTO DEL GRADO DE COMPRENSIÓN DE LECTURA DE LOS ESTUDIANTES DEL SEGUNDO AÑO DE SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA LA RECOLETA , AREQUIPA 2004
Por: COAGUILA VALDIVIA, ERIKA MARISOL.
Colaborador(es): URDAY URDAY, MATILDE ASUNCIÓN.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION ; 2004Descripción: 150 PP; 30 cm.Tema(s): LECTURA TEXTO PÁRRAFO LECTURA VELOZClasificación CDD: 78.2977.E Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
LA LECTURA Y EL TEXTO
QUE ES LA LECTURA
TIPOS DE LECTURA
IMPORTANCIA DE LA LECTURA
LA VISIÓN CONTEMPORÁNEA DE LA LECTURA
EL TEXTO
ESTRUCTURA DEL TEXTO
TIPOLOGÍA DE TEXTOS
TEXTOS NARRATIVOS
DESCRIPTIVOS
EXPOSITIVOS
ARGUMENTATIVOS
DIALÓGICOS
EPISTOLARES
ADMINISTRATIVOS
INSTRUCTIVOS
PUBLICITARIOS
HUMORÍSTICOS
EL PÁRRAFO
ESTRUCTURA
CLASIFICACIÓN
LECTURA Y META COGNICIÓN
ESTRATEGIAS
MODOS PARA MEJORAR LA FLEXIBILIDAD EN LA LECTURA
LA COMPRENSIÓN DE LECTURA
TEORÍA DE COMPRENSIÓN DE LECTURA
NIVELES DE COMPRENSIÓN DE LECTURA.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca de Recursos Electrónicos | BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) | 78.2977.E (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 782977T |
LA LECTURA Y EL TEXTO
QUE ES LA LECTURA
TIPOS DE LECTURA
IMPORTANCIA DE LA LECTURA
LA VISIÓN CONTEMPORÁNEA DE LA LECTURA
EL TEXTO
ESTRUCTURA DEL TEXTO
TIPOLOGÍA DE TEXTOS
TEXTOS NARRATIVOS
DESCRIPTIVOS
EXPOSITIVOS
ARGUMENTATIVOS
DIALÓGICOS
EPISTOLARES
ADMINISTRATIVOS
INSTRUCTIVOS
PUBLICITARIOS
HUMORÍSTICOS
EL PÁRRAFO
ESTRUCTURA
CLASIFICACIÓN
LECTURA Y META COGNICIÓN
ESTRATEGIAS
MODOS PARA MEJORAR LA FLEXIBILIDAD EN LA LECTURA
LA COMPRENSIÓN DE LECTURA
TEORÍA DE COMPRENSIÓN DE LECTURA
NIVELES DE COMPRENSIÓN DE LECTURA.
No hay comentarios para este ejemplar.