Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

RESULTADOS DE LA APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS METACOGNITIVAS DE FOCALIZACIÓN Y ORGANIZACIÓN PARA EL MEJORAMIENTO DEL GRADO DE COMPRENSIÓN DE LECTURA DE LOS ESTUDIANTES DEL SEGUNDO AÑO DE SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA LA RECOLETA , AREQUIPA 2004

Por: COAGUILA VALDIVIA, ERIKA MARISOL.
Colaborador(es): URDAY URDAY, MATILDE ASUNCIÓN.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION ; 2004Descripción: 150 PP; 30 cm.Tema(s): LECTURA TEXTO PÁRRAFO LECTURA VELOZClasificación CDD: 78.2977.E Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
LA LECTURA Y EL TEXTO QUE ES LA LECTURA TIPOS DE LECTURA IMPORTANCIA DE LA LECTURA LA VISIÓN CONTEMPORÁNEA DE LA LECTURA EL TEXTO ESTRUCTURA DEL TEXTO TIPOLOGÍA DE TEXTOS TEXTOS NARRATIVOS DESCRIPTIVOS EXPOSITIVOS ARGUMENTATIVOS DIALÓGICOS EPISTOLARES ADMINISTRATIVOS INSTRUCTIVOS PUBLICITARIOS HUMORÍSTICOS EL PÁRRAFO ESTRUCTURA CLASIFICACIÓN LECTURA Y META COGNICIÓN ESTRATEGIAS MODOS PARA MEJORAR LA FLEXIBILIDAD EN LA LECTURA LA COMPRENSIÓN DE LECTURA TEORÍA DE COMPRENSIÓN DE LECTURA NIVELES DE COMPRENSIÓN DE LECTURA.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos
BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 78.2977.E (Navegar estantería) 1e. Disponible 782977T

LA LECTURA Y EL TEXTO
QUE ES LA LECTURA
TIPOS DE LECTURA
IMPORTANCIA DE LA LECTURA
LA VISIÓN CONTEMPORÁNEA DE LA LECTURA
EL TEXTO
ESTRUCTURA DEL TEXTO
TIPOLOGÍA DE TEXTOS
TEXTOS NARRATIVOS
DESCRIPTIVOS
EXPOSITIVOS
ARGUMENTATIVOS
DIALÓGICOS
EPISTOLARES
ADMINISTRATIVOS
INSTRUCTIVOS
PUBLICITARIOS
HUMORÍSTICOS
EL PÁRRAFO
ESTRUCTURA
CLASIFICACIÓN
LECTURA Y META COGNICIÓN
ESTRATEGIAS
MODOS PARA MEJORAR LA FLEXIBILIDAD EN LA LECTURA
LA COMPRENSIÓN DE LECTURA
TEORÍA DE COMPRENSIÓN DE LECTURA
NIVELES DE COMPRENSIÓN DE LECTURA.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes