Catálogo Biblioteca Central UCSM

RESULTADOS DE LA APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS METACOGNITIVAS DE FOCALIZACIÓN Y ORGANIZACIÓN PARA EL MEJORAMIENTO DEL GRADO DE COMPRENSIÓN DE LECTURA DE LOS ESTUDIANTES DEL SEGUNDO AÑO DE SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA LA RECOLETA , AREQUIPA 2004 (Registro nro. 23602)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Centro de Información y Bibliotecas
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 78.2977.E
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona COAGUILA VALDIVIA, ERIKA MARISOL
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título RESULTADOS DE LA APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS METACOGNITIVAS DE FOCALIZACIÓN Y ORGANIZACIÓN PARA EL MEJORAMIENTO DEL GRADO DE COMPRENSIÓN DE LECTURA DE LOS ESTUDIANTES DEL SEGUNDO AÑO DE SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA LA RECOLETA , AREQUIPA 2004
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2004
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 150 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato LA LECTURA Y EL TEXTO<br/>QUE ES LA LECTURA<br/>TIPOS DE LECTURA<br/>IMPORTANCIA DE LA LECTURA<br/>LA VISIÓN CONTEMPORÁNEA DE LA LECTURA<br/>EL TEXTO<br/>ESTRUCTURA DEL TEXTO<br/>TIPOLOGÍA DE TEXTOS<br/>TEXTOS NARRATIVOS<br/>DESCRIPTIVOS<br/>EXPOSITIVOS<br/>ARGUMENTATIVOS<br/>DIALÓGICOS<br/>EPISTOLARES<br/>ADMINISTRATIVOS<br/>INSTRUCTIVOS<br/>PUBLICITARIOS <br/>HUMORÍSTICOS<br/>EL PÁRRAFO<br/>ESTRUCTURA<br/>CLASIFICACIÓN<br/>LECTURA Y META COGNICIÓN<br/>ESTRATEGIAS<br/>MODOS PARA MEJORAR LA FLEXIBILIDAD EN LA LECTURA<br/>LA COMPRENSIÓN DE LECTURA<br/>TEORÍA DE COMPRENSIÓN DE LECTURA<br/>NIVELES DE COMPRENSIÓN DE LECTURA.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada LECTURA<br/>TEXTO<br/>PÁRRAFO<br/>LECTURA VELOZ
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona URDAY URDAY, MATILDE ASUNCIÓN
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href=""></a>
Texto de enlace No Disponible
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) Biblioteca de Recursos Electrónicos Biblioteca de Recursos Electrónicos   06/11/2018   78.2977.E 782977T 06/11/2018 1e. 06/11/2018 Tesis