Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

NIVEL DE COMPRENSIÓN LECTORA QUE PRESENTAN LOS ALUMNOS DEL TERCER CICLO DE EDUCACIÓN PRIMARÍA DEL CENTRO EDUCATIVO VÍCTOR ANDRÉS BELAUNDE, DISTRITO DE CERRO COLORADO, AREQUIPA, 2001

Por: GONZALES SALAZAR, ANA CECILIA.
Colaborador(es): OLARTE CÉSPEDES, PATRICIA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION PRIMARIA ; 2002Descripción: 120 PP; 30 cm.Tema(s): COMPRENSIÓN DE LECTURA EN NIÑOSClasificación CDD: 72.2914.E Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
LA LECTURA ASPECTOS DEL PROCESO LECTOR PRINCIPIOS QUE SE DEBEN CONSIDERAR EN LA ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LA LECTURA ETAPAS EN LA ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LA LECTURA IMPORTANCIA DE LA LECTURA NATURALEZA DE LA LECTURA CLASES DE LECTURA PROCESO DE ESTRUCTURACIÓN DEL APRENDIZAJE DE LA LECTURA ROL DEL DOCENTE EN LA COMPRENSIÓN LECTORA LOS NIVELES DE LA COMPRENSIÓN LECTORA EN EL NIVEL PRIMARIO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 72.2914.E (Navegar estantería) 1e. Disponible 722914T
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
72.2894.E IMPORTANCIA DEL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES DE EXTENSIÓN SEGÚN OPINIÓN DE DOCENTES Y ALUMNOS DEL 2DO Y 3ER CICLO DE C.E. SELECCIONADOS DEL DISTRITO DE SACHACA, AREQUIPA 2000. 72.2899.E NIVELES DE CONOCIMIENTO DE LOS DOCENTES DE EDUCACIÓN PRIMARÍA DE LOS CENTROS EDUCATIVOS ESTATALES DEL DISTRITO DE MIRAFLORES SOBRE PROYECTOS DE APRENDIZAJE COMO FORMA DE PROGRAMACIÓN A CORTO PLAZO, AREQUIPA 2001. 72.2911.E CAPACIDAD INTELECTUAL SEGÚN EL TEST RÁPIDO DE BARRANQUILLA EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL 5TO GRADO DE PRIMARÍA DEL CE 40207 DEL DISTRITO DE HUNTER AREQUIPA 2001 72.2914.E NIVEL DE COMPRENSIÓN LECTORA QUE PRESENTAN LOS ALUMNOS DEL TERCER CICLO DE EDUCACIÓN PRIMARÍA DEL CENTRO EDUCATIVO VÍCTOR ANDRÉS BELAUNDE, DISTRITO DE CERRO COLORADO, AREQUIPA, 2001 72.2916.E COMPARACIÓN DE HÁBITOS DE ESTUDIO ENTRE LOS EDUCANDOS DEL 6T0 GRADO DEL COLEGIO PARTICULAR CHAVES DE LA ROSA Y EL COLEGIO ESTATAL MANUEL MUÑOZ NAJAR, AREQUIPA, 2001 72.2917.E CONOCIMIENTOS SOBRE E SISTEMA DE EVALUACIÓN EN EL NEP POR LOS DOCENTES DE EDUCACIÓN PRIMARÍA CC.EE. ESTATALES Y NO ESTATALES SELECCIONADO DEL DISTRITO DE AREQUIPA, 2001 72.2920.E CONOCIMIENTO SOBRE CONTAMINACIÓN AMBIENTAL EN EL SEXTO GRADO DE PRIMARÍA DEL COLEGIO NACIONAL SAN JUAN BAUTISTA DE LA SALLE Y EL COLEGIO NACIONAL REPUBLICA FEDERAL DE ALEMANIA, AREQUIPA 2002

LA LECTURA
ASPECTOS DEL PROCESO LECTOR
PRINCIPIOS QUE SE DEBEN CONSIDERAR EN LA ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LA LECTURA
ETAPAS EN LA ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LA LECTURA
IMPORTANCIA DE LA LECTURA
NATURALEZA DE LA LECTURA
CLASES DE LECTURA
PROCESO DE ESTRUCTURACIÓN DEL APRENDIZAJE DE LA LECTURA
ROL DEL DOCENTE EN LA COMPRENSIÓN LECTORA
LOS NIVELES DE LA COMPRENSIÓN LECTORA EN EL NIVEL PRIMARIO

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes