NIVEL DE COMPRENSIÓN LECTORA QUE PRESENTAN LOS ALUMNOS DEL TERCER CICLO DE EDUCACIÓN PRIMARÍA DEL CENTRO EDUCATIVO VÍCTOR ANDRÉS BELAUNDE, DISTRITO DE CERRO COLORADO, AREQUIPA, 2001
Por: GONZALES SALAZAR, ANA CECILIA.
Colaborador(es): OLARTE CÉSPEDES, PATRICIA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION PRIMARIA ; 2002Descripción: 120 PP; 30 cm.Tema(s): COMPRENSIÓN DE LECTURA EN NIÑOSClasificación CDD: 72.2914.E Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
LA LECTURA
ASPECTOS DEL PROCESO LECTOR
PRINCIPIOS QUE SE DEBEN CONSIDERAR EN LA ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LA LECTURA
ETAPAS EN LA ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LA LECTURA
IMPORTANCIA DE LA LECTURA
NATURALEZA DE LA LECTURA
CLASES DE LECTURA
PROCESO DE ESTRUCTURACIÓN DEL APRENDIZAJE DE LA LECTURA
ROL DEL DOCENTE EN LA COMPRENSIÓN LECTORA
LOS NIVELES DE LA COMPRENSIÓN LECTORA EN EL NIVEL PRIMARIO
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 72.2914.E (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 722914T |
LA LECTURA
ASPECTOS DEL PROCESO LECTOR
PRINCIPIOS QUE SE DEBEN CONSIDERAR EN LA ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LA LECTURA
ETAPAS EN LA ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LA LECTURA
IMPORTANCIA DE LA LECTURA
NATURALEZA DE LA LECTURA
CLASES DE LECTURA
PROCESO DE ESTRUCTURACIÓN DEL APRENDIZAJE DE LA LECTURA
ROL DEL DOCENTE EN LA COMPRENSIÓN LECTORA
LOS NIVELES DE LA COMPRENSIÓN LECTORA EN EL NIVEL PRIMARIO
No hay comentarios para este ejemplar.