Catálogo Biblioteca Central UCSM

NIVEL DE COMPRENSIÓN LECTORA QUE PRESENTAN LOS ALUMNOS DEL TERCER CICLO DE EDUCACIÓN PRIMARÍA DEL CENTRO EDUCATIVO VÍCTOR ANDRÉS BELAUNDE, DISTRITO DE CERRO COLORADO, AREQUIPA, 2001 (Registro nro. 22719)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 72.2914.E
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona GONZALES SALAZAR, ANA CECILIA
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título NIVEL DE COMPRENSIÓN LECTORA QUE PRESENTAN LOS ALUMNOS DEL TERCER CICLO DE EDUCACIÓN PRIMARÍA DEL CENTRO EDUCATIVO VÍCTOR ANDRÉS BELAUNDE, DISTRITO DE CERRO COLORADO, AREQUIPA, 2001
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION PRIMARIA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2002
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 120 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato LA LECTURA
ASPECTOS DEL PROCESO LECTOR
PRINCIPIOS QUE SE DEBEN CONSIDERAR EN LA ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LA LECTURA
ETAPAS EN LA ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LA LECTURA
IMPORTANCIA DE LA LECTURA
NATURALEZA DE LA LECTURA
CLASES DE LECTURA
PROCESO DE ESTRUCTURACIÓN DEL APRENDIZAJE DE LA LECTURA
ROL DEL DOCENTE EN LA COMPRENSIÓN LECTORA
LOS NIVELES DE LA COMPRENSIÓN LECTORA EN EL NIVEL PRIMARIO
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMPRENSIÓN DE LECTURA EN NIÑOS
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona OLARTE CÉSPEDES, PATRICIA
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso
Texto de enlace No Disponible
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2018-11-06 72.2914.E 722914T 2018-11-06 1e. 2018-11-06 Tesis