GONZALES SALAZAR, ANA CECILIA
NIVEL DE COMPRENSIÓN LECTORA QUE PRESENTAN LOS ALUMNOS DEL TERCER CICLO DE EDUCACIÓN PRIMARÍA DEL CENTRO EDUCATIVO VÍCTOR ANDRÉS BELAUNDE, DISTRITO DE CERRO COLORADO, AREQUIPA, 2001 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION PRIMARIA 2002 - 120 PP 30 cm
LA LECTURA
ASPECTOS DEL PROCESO LECTOR
PRINCIPIOS QUE SE DEBEN CONSIDERAR EN LA ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LA LECTURA
ETAPAS EN LA ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LA LECTURA
IMPORTANCIA DE LA LECTURA
NATURALEZA DE LA LECTURA
CLASES DE LECTURA
PROCESO DE ESTRUCTURACIÓN DEL APRENDIZAJE DE LA LECTURA
ROL DEL DOCENTE EN LA COMPRENSIÓN LECTORA
LOS NIVELES DE LA COMPRENSIÓN LECTORA EN EL NIVEL PRIMARIO
COMPRENSIÓN DE LECTURA EN NIÑOS
72.2914.E
NIVEL DE COMPRENSIÓN LECTORA QUE PRESENTAN LOS ALUMNOS DEL TERCER CICLO DE EDUCACIÓN PRIMARÍA DEL CENTRO EDUCATIVO VÍCTOR ANDRÉS BELAUNDE, DISTRITO DE CERRO COLORADO, AREQUIPA, 2001 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION PRIMARIA 2002 - 120 PP 30 cm
LA LECTURA
ASPECTOS DEL PROCESO LECTOR
PRINCIPIOS QUE SE DEBEN CONSIDERAR EN LA ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LA LECTURA
ETAPAS EN LA ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LA LECTURA
IMPORTANCIA DE LA LECTURA
NATURALEZA DE LA LECTURA
CLASES DE LECTURA
PROCESO DE ESTRUCTURACIÓN DEL APRENDIZAJE DE LA LECTURA
ROL DEL DOCENTE EN LA COMPRENSIÓN LECTORA
LOS NIVELES DE LA COMPRENSIÓN LECTORA EN EL NIVEL PRIMARIO
COMPRENSIÓN DE LECTURA EN NIÑOS
72.2914.E