EMPLEO DIDÁCTICO DE LA LITERATURA INFANTIL EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE, EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS INICIALES DE GESTIÓN ESTATAL Y PRIVADA DEL DISTRITO DEL CERCADO DE AREQUIPA, 2007
Por: BECERRA DUEÑAS, ALEJANDRA DARIELA.
Colaborador(es): RODAN ESCALANTE, JACQUELINE VANESA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION INICIAL ; 2008Descripción: 88 PP; 30 cm.Tema(s): ENSEÑANZA | APRENDIZAJE PEDAGOGÍAClasificación CDD: 57.3108.E Recursos en línea: No DisponibleTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca de Recursos Electrónicos | BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) | 57.3108.E (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 573108T |
Navegando Biblioteca de Recursos Electrónicos Estantes , Código de colección: BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) Cerrar el navegador de estanterías
LITERATURA INFANTIL
CONCEPTOS DE LA LITERATURA INFANTIL
CLASIFICACIÓN DE LA LITERATURA INFANTIL
IMPORTANCIA DE LA LITERATURA INFANTIL
FINALIDAD
CARACTERÍSTICAS
PRINCIPIOS
DIVISIÓN DEL A LITERATURA INFANTIL
LA COMUNICACIÓN COMO ELEMENTO DE LA LITERATURA INFANTIL
LA COMUNICACIÓN COMO ELEMENTO DE LA LITERATURA INFANTIL
COMUNICACIÓN Y DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL
COMPRENSIÓN DEL NIÑO PRE-ESCOLAR
NECESIDADES E INTERESES BÁSICOS DE LOS NIÑOS
EL LENGUAJE INFANTIL
LENGUAJE Y EVOLUCIÓN
PROCESO EVOLUTIVO Y LITERATURA INFANTIL
ETAPAS PSICOLÓGICAS DEL NIÑO EN LA LITERATURA INFANTIL
PATRIMONIO LINGÜÍSTICO
HABLAR
ESCUCHAR
PRODUCCIÓN LITERARIA
CARACTERÍSTICAS DE LOS MAESTROS CREATIVOS
COMO LEER UN LIBRO
LECTURA Y BIBLIOTECA INFANTIL
ESTILOS LITERARIOS
CUENTOS
POESIAS
TRABALENGUAS
ADIVINANZAS
RIMAS
MOTIVACIÓN DEL PROCESO DIDÁCTICO
No hay comentarios para este ejemplar.