Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

EMPLEO DIDÁCTICO DE LA LITERATURA INFANTIL EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE, EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS INICIALES DE GESTIÓN ESTATAL Y PRIVADA DEL DISTRITO DEL CERCADO DE AREQUIPA, 2007

Por: BECERRA DUEÑAS, ALEJANDRA DARIELA.
Colaborador(es): RODAN ESCALANTE, JACQUELINE VANESA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION INICIAL ; 2008Descripción: 88 PP; 30 cm.Tema(s): ENSEÑANZA | APRENDIZAJE PEDAGOGÍAClasificación CDD: 57.3108.E Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
LITERATURA INFANTIL CONCEPTOS DE LA LITERATURA INFANTIL CLASIFICACIÓN DE LA LITERATURA INFANTIL IMPORTANCIA DE LA LITERATURA INFANTIL FINALIDAD CARACTERÍSTICAS PRINCIPIOS DIVISIÓN DEL A LITERATURA INFANTIL LA COMUNICACIÓN COMO ELEMENTO DE LA LITERATURA INFANTIL LA COMUNICACIÓN COMO ELEMENTO DE LA LITERATURA INFANTIL COMUNICACIÓN Y DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL COMPRENSIÓN DEL NIÑO PRE-ESCOLAR NECESIDADES E INTERESES BÁSICOS DE LOS NIÑOS EL LENGUAJE INFANTIL LENGUAJE Y EVOLUCIÓN PROCESO EVOLUTIVO Y LITERATURA INFANTIL ETAPAS PSICOLÓGICAS DEL NIÑO EN LA LITERATURA INFANTIL PATRIMONIO LINGÜÍSTICO HABLAR ESCUCHAR PRODUCCIÓN LITERARIA CARACTERÍSTICAS DE LOS MAESTROS CREATIVOS COMO LEER UN LIBRO LECTURA Y BIBLIOTECA INFANTIL ESTILOS LITERARIOS CUENTOS POESIAS TRABALENGUAS ADIVINANZAS RIMAS MOTIVACIÓN DEL PROCESO DIDÁCTICO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos
BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 57.3108.E (Navegar estantería) 1e. Disponible 573108T
Navegando Biblioteca de Recursos Electrónicos Estantes , Código de colección: BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) Cerrar el navegador de estanterías
57.2971.E CORRELACIÓN ENTRE LA EXPECTACIÓN DE LA TELEVISIÓN Y EL RENDIMIENTO ESCOLAR DE LOS ALUMNOS DEL NIVEL INICIAL DE LA I ETAPA DEL COLEGIO ANGLOAMERICANO PRESCOTT, AREQUIPA 2003 57.2972.E RESULTADOS DE LA APLICACIÓN DE LA EVALUACIÓN REFERIDA A CRITERIOS PARA DETERMINAR EL DOMINIO DE LAS CAPACIDADES ÁREA LÓGICO MATEMÁTICA EN LOS ALUMNOS DEL NIVEL INICIAL DEL COLEGIO DE LA SALLE, AREQUIPA, 2003 57.3099.E RELACIÓN ENTRE EL CONOCIMIENTO SOBRE ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS Y SU APLICACIÓN EN EL DESARROLLO DEL COMPONENTE DE HISTORIA DEL PERÚ EN EL CONTEXTO MUNDIAL POR LOS DOCENTES DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS SELECCIONADOS DE LA UGEL AREQUIPA SUR, AREQUIPA 2007 57.3108.E EMPLEO DIDÁCTICO DE LA LITERATURA INFANTIL EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE, EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS INICIALES DE GESTIÓN ESTATAL Y PRIVADA DEL DISTRITO DEL CERCADO DE AREQUIPA, 2007 57.3115.E INFLUENCIA DE LA FONOLOGÍA EN EL LENGUAJE VERBAL EN NIÑOS DE 3 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MAX UHLE, SACHACA, AREQUIPA 2007 57.3116.E DIAGNOSTICO DEL DESARROLLO SOCIO EMOCIONAL A TRAVÉS DEL TEST DEL DIBUJO DE LA FAMILIA DE LOS NIÑOS DE 5 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PERUANO ALEMÁN MAX UHLE SACHACA Y LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MARISCAL CASTILLA MIRAFLORES, AREQUIPA, 2007 57.3120.E LA CREATIVIDAD DEL DIBUJO EN NIÑOS DE CUATRO AÑOS DEL COLEGIO PERUANO ALEMÁN MAX UHLE, AREQUIPA, 2008

LITERATURA INFANTIL
CONCEPTOS DE LA LITERATURA INFANTIL
CLASIFICACIÓN DE LA LITERATURA INFANTIL
IMPORTANCIA DE LA LITERATURA INFANTIL
FINALIDAD
CARACTERÍSTICAS
PRINCIPIOS
DIVISIÓN DEL A LITERATURA INFANTIL
LA COMUNICACIÓN COMO ELEMENTO DE LA LITERATURA INFANTIL
LA COMUNICACIÓN COMO ELEMENTO DE LA LITERATURA INFANTIL
COMUNICACIÓN Y DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL
COMPRENSIÓN DEL NIÑO PRE-ESCOLAR
NECESIDADES E INTERESES BÁSICOS DE LOS NIÑOS
EL LENGUAJE INFANTIL
LENGUAJE Y EVOLUCIÓN
PROCESO EVOLUTIVO Y LITERATURA INFANTIL
ETAPAS PSICOLÓGICAS DEL NIÑO EN LA LITERATURA INFANTIL
PATRIMONIO LINGÜÍSTICO
HABLAR
ESCUCHAR
PRODUCCIÓN LITERARIA
CARACTERÍSTICAS DE LOS MAESTROS CREATIVOS
COMO LEER UN LIBRO
LECTURA Y BIBLIOTECA INFANTIL
ESTILOS LITERARIOS
CUENTOS
POESIAS
TRABALENGUAS
ADIVINANZAS
RIMAS
MOTIVACIÓN DEL PROCESO DIDÁCTICO

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes