Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

EMPLEO DIDÁCTICO DE LA LITERATURA INFANTIL EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE, EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS INICIALES DE GESTIÓN ESTATAL Y PRIVADA DEL DISTRITO DEL CERCADO DE AREQUIPA, 2007

Por: BECERRA DUEÑAS, ALEJANDRA DARIELA.
Colaborador(es): RODAN ESCALANTE, JACQUELINE VANESA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION INICIAL ; 2008Descripción: 88 PP; 30 cm.Tema(s): ENSEÑANZA | APRENDIZAJE PEDAGOGÍAClasificación CDD: 57.3108.E Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
LITERATURA INFANTIL CONCEPTOS DE LA LITERATURA INFANTIL CLASIFICACIÓN DE LA LITERATURA INFANTIL IMPORTANCIA DE LA LITERATURA INFANTIL FINALIDAD CARACTERÍSTICAS PRINCIPIOS DIVISIÓN DEL A LITERATURA INFANTIL LA COMUNICACIÓN COMO ELEMENTO DE LA LITERATURA INFANTIL LA COMUNICACIÓN COMO ELEMENTO DE LA LITERATURA INFANTIL COMUNICACIÓN Y DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL COMPRENSIÓN DEL NIÑO PRE-ESCOLAR NECESIDADES E INTERESES BÁSICOS DE LOS NIÑOS EL LENGUAJE INFANTIL LENGUAJE Y EVOLUCIÓN PROCESO EVOLUTIVO Y LITERATURA INFANTIL ETAPAS PSICOLÓGICAS DEL NIÑO EN LA LITERATURA INFANTIL PATRIMONIO LINGÜÍSTICO HABLAR ESCUCHAR PRODUCCIÓN LITERARIA CARACTERÍSTICAS DE LOS MAESTROS CREATIVOS COMO LEER UN LIBRO LECTURA Y BIBLIOTECA INFANTIL ESTILOS LITERARIOS CUENTOS POESIAS TRABALENGUAS ADIVINANZAS RIMAS MOTIVACIÓN DEL PROCESO DIDÁCTICO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos
BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 57.3108.E (Navegar estantería) 1e. Disponible 573108T

LITERATURA INFANTIL
CONCEPTOS DE LA LITERATURA INFANTIL
CLASIFICACIÓN DE LA LITERATURA INFANTIL
IMPORTANCIA DE LA LITERATURA INFANTIL
FINALIDAD
CARACTERÍSTICAS
PRINCIPIOS
DIVISIÓN DEL A LITERATURA INFANTIL
LA COMUNICACIÓN COMO ELEMENTO DE LA LITERATURA INFANTIL
LA COMUNICACIÓN COMO ELEMENTO DE LA LITERATURA INFANTIL
COMUNICACIÓN Y DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL
COMPRENSIÓN DEL NIÑO PRE-ESCOLAR
NECESIDADES E INTERESES BÁSICOS DE LOS NIÑOS
EL LENGUAJE INFANTIL
LENGUAJE Y EVOLUCIÓN
PROCESO EVOLUTIVO Y LITERATURA INFANTIL
ETAPAS PSICOLÓGICAS DEL NIÑO EN LA LITERATURA INFANTIL
PATRIMONIO LINGÜÍSTICO
HABLAR
ESCUCHAR
PRODUCCIÓN LITERARIA
CARACTERÍSTICAS DE LOS MAESTROS CREATIVOS
COMO LEER UN LIBRO
LECTURA Y BIBLIOTECA INFANTIL
ESTILOS LITERARIOS
CUENTOS
POESIAS
TRABALENGUAS
ADIVINANZAS
RIMAS
MOTIVACIÓN DEL PROCESO DIDÁCTICO

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes