Catálogo Biblioteca Central UCSM

BECERRA DUEÑAS, ALEJANDRA DARIELA

EMPLEO DIDÁCTICO DE LA LITERATURA INFANTIL EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE, EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS INICIALES DE GESTIÓN ESTATAL Y PRIVADA DEL DISTRITO DEL CERCADO DE AREQUIPA, 2007 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION INICIAL 2008 - 88 PP 30 cm

LITERATURA INFANTIL
CONCEPTOS DE LA LITERATURA INFANTIL
CLASIFICACIÓN DE LA LITERATURA INFANTIL
IMPORTANCIA DE LA LITERATURA INFANTIL
FINALIDAD
CARACTERÍSTICAS
PRINCIPIOS
DIVISIÓN DEL A LITERATURA INFANTIL
LA COMUNICACIÓN COMO ELEMENTO DE LA LITERATURA INFANTIL
LA COMUNICACIÓN COMO ELEMENTO DE LA LITERATURA INFANTIL
COMUNICACIÓN Y DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL
COMPRENSIÓN DEL NIÑO PRE-ESCOLAR
NECESIDADES E INTERESES BÁSICOS DE LOS NIÑOS
EL LENGUAJE INFANTIL
LENGUAJE Y EVOLUCIÓN
PROCESO EVOLUTIVO Y LITERATURA INFANTIL
ETAPAS PSICOLÓGICAS DEL NIÑO EN LA LITERATURA INFANTIL
PATRIMONIO LINGÜÍSTICO
HABLAR
ESCUCHAR
PRODUCCIÓN LITERARIA
CARACTERÍSTICAS DE LOS MAESTROS CREATIVOS
COMO LEER UN LIBRO
LECTURA Y BIBLIOTECA INFANTIL
ESTILOS LITERARIOS
CUENTOS
POESIAS
TRABALENGUAS
ADIVINANZAS
RIMAS
MOTIVACIÓN DEL PROCESO DIDÁCTICO


ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
PEDAGOGÍA

57.3108.E