Catálogo Biblioteca Central UCSM

EMPLEO DIDÁCTICO DE LA LITERATURA INFANTIL EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE, EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS INICIALES DE GESTIÓN ESTATAL Y PRIVADA DEL DISTRITO DEL CERCADO DE AREQUIPA, 2007 (Registro nro. 14153)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 57.3108.E
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona BECERRA DUEÑAS, ALEJANDRA DARIELA
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título EMPLEO DIDÁCTICO DE LA LITERATURA INFANTIL EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE, EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS INICIALES DE GESTIÓN ESTATAL Y PRIVADA DEL DISTRITO DEL CERCADO DE AREQUIPA, 2007
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION INICIAL
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2008
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 88 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato LITERATURA INFANTIL
CONCEPTOS DE LA LITERATURA INFANTIL
CLASIFICACIÓN DE LA LITERATURA INFANTIL
IMPORTANCIA DE LA LITERATURA INFANTIL
FINALIDAD
CARACTERÍSTICAS
PRINCIPIOS
DIVISIÓN DEL A LITERATURA INFANTIL
LA COMUNICACIÓN COMO ELEMENTO DE LA LITERATURA INFANTIL
LA COMUNICACIÓN COMO ELEMENTO DE LA LITERATURA INFANTIL
COMUNICACIÓN Y DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL
COMPRENSIÓN DEL NIÑO PRE-ESCOLAR
NECESIDADES E INTERESES BÁSICOS DE LOS NIÑOS
EL LENGUAJE INFANTIL
LENGUAJE Y EVOLUCIÓN
PROCESO EVOLUTIVO Y LITERATURA INFANTIL
ETAPAS PSICOLÓGICAS DEL NIÑO EN LA LITERATURA INFANTIL
PATRIMONIO LINGÜÍSTICO
HABLAR
ESCUCHAR
PRODUCCIÓN LITERARIA
CARACTERÍSTICAS DE LOS MAESTROS CREATIVOS
COMO LEER UN LIBRO
LECTURA Y BIBLIOTECA INFANTIL
ESTILOS LITERARIOS
CUENTOS
POESIAS
TRABALENGUAS
ADIVINANZAS
RIMAS
MOTIVACIÓN DEL PROCESO DIDÁCTICO
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ENSEÑANZA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada APRENDIZAJE
PEDAGOGÍA
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona RODAN ESCALANTE, JACQUELINE VANESA
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso
Texto de enlace No Disponible
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) Biblioteca de Recursos Electrónicos Biblioteca de Recursos Electrónicos   2018-11-06 57.3108.E 573108T 2018-11-06 1e. 2018-11-06 Tesis