EVALUACIÓN ESTRATÉGICA E IDENTIFICACIÓN DE INDICADORES PARA EL FORTALECIMIENTO DE LAS AGENCIAS DE VIAJES Y SU CONTRIBUCIÓN CON EL DESARROLLO DEL SECTOR TURISMO DE LA PROVINCIA DE AREQUIPA, 2006
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS; 2007Descripción: 158 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:- 53.0608.AE
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 53.0608.AE (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 530608T |
Browsing Biblioteca Central shelves, Collection: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Close shelf browser (Hides shelf browser)
GENERALIDADES
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
OBJETIVOS
JUSTIFICACIÓN
VARIABLES E INDICADORES
HIPÓTESIS
ALCANCES
LIMITACIONES
MARCO TEÓRICO
LAS AGENCIAS DE VIAJES
EXPANSIÓN DE LAS AGENCIAS DE VIAJES
LAS FUNCIONES DE LAS AGENCIAS DE VIAJES
CLASIFICACIÓN DE LAS AGENCIAS DE VIAJES
ORGANIZADORES DE VIAJES
EL CONSEJERO DEL VIAJERO
OCUPACIÓN DE AGENTES DE VIAJES
EL TURISMO
DEFINICIÓN DE PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO
TERMINO IMPORTANTES
ETAPAS DEL PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO
DIAGNÓSTICO SITUACIONAL Y EVALUACIÓN ESTRATÉGICA DE RESULTADOS
PLAN INTEGRAL PARA EL FORTALECIMIENTO Y DESARROLLO EMPRESARIAL DE LAS AGENCIAS DE VIAJES EN LA PROVINCIA DE AREQUIPA
GESTIÓN DE LA OFERTA
FACILIDADES Y SERVICIOS TURÍSTICOS
IDENTIFICACIÓN Y PROMOCIÓN DE PRODUCTOS
INVERSIÓN
CAPACIDAD LOCAL DE GESTIÓN TURÍSTICA
ANÁLISIS DE FORTALEZAS, OPORTUNIDADES, DEBILIDADES Y AMENAZAS
ÁRBOL DE ESTRATEGIAS
PERSPECTIVA FINANCIERA
PERSPECTIVA DEL CLIENTE
ESTRATEGIA DE DESARROLLO A NIVEL REGIONAL
PROPUESTAS
EQUIPO TÉCNICO DE IMPLEMENTACIÓN
ETAPAS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL PLAN
No hay comentarios en este titulo.