000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
00619nam a2200193Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20181023043908.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
Transcribing agency |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
53.0608.AE |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
CATERIANO TEJADA, DANIELA |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
EVALUACIÓN ESTRATÉGICA E IDENTIFICACIÓN DE INDICADORES PARA EL FORTALECIMIENTO DE LAS AGENCIAS DE VIAJES Y SU CONTRIBUCIÓN CON EL DESARROLLO DEL SECTOR TURISMO DE LA PROVINCIA DE AREQUIPA, 2006 |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
AREQUIPA |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2007 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
158 PP |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Dimensiones |
30 cm |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
GENERALIDADES PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA OBJETIVOS JUSTIFICACIÓN VARIABLES E INDICADORES HIPÓTESIS ALCANCES LIMITACIONES MARCO TEÓRICO LAS AGENCIAS DE VIAJES EXPANSIÓN DE LAS AGENCIAS DE VIAJES LAS FUNCIONES DE LAS AGENCIAS DE VIAJES CLASIFICACIÓN DE LAS AGENCIAS DE VIAJES ORGANIZADORES DE VIAJES EL CONSEJERO DEL VIAJERO OCUPACIÓN DE AGENTES DE VIAJES EL TURISMO DEFINICIÓN DE PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO TERMINO IMPORTANTES ETAPAS DEL PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO DIAGNÓSTICO SITUACIONAL Y EVALUACIÓN ESTRATÉGICA DE RESULTADOS PLAN INTEGRAL PARA EL FORTALECIMIENTO Y DESARROLLO EMPRESARIAL DE LAS AGENCIAS DE VIAJES EN LA PROVINCIA DE AREQUIPA GESTIÓN DE LA OFERTA FACILIDADES Y SERVICIOS TURÍSTICOS IDENTIFICACIÓN Y PROMOCIÓN DE PRODUCTOS INVERSIÓN CAPACIDAD LOCAL DE GESTIÓN TURÍSTICA ANÁLISIS DE FORTALEZAS, OPORTUNIDADES, DEBILIDADES Y AMENAZAS ÁRBOL DE ESTRATEGIAS PERSPECTIVA FINANCIERA PERSPECTIVA DEL CLIENTE ESTRATEGIA DE DESARROLLO A NIVEL REGIONAL PROPUESTAS EQUIPO TÉCNICO DE IMPLEMENTACIÓN ETAPAS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL PLAN |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
AGENCIAS DE VIAJES |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
|
Texto de enlace |
No Disponible |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|