Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

EVALUACIÓN ESTRATÉGICA E IDENTIFICACIÓN DE INDICADORES PARA EL FORTALECIMIENTO DE LAS AGENCIAS DE VIAJES Y SU CONTRIBUCIÓN CON EL DESARROLLO DEL SECTOR TURISMO DE LA PROVINCIA DE AREQUIPA, 2006

Por: CATERIANO TEJADA, DANIELA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2007Descripción: 158 PP; 30 cm.Tema(s): AGENCIAS DE VIAJESClasificación CDD: 53.0608.AE Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
GENERALIDADES PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA OBJETIVOS JUSTIFICACIÓN VARIABLES E INDICADORES HIPÓTESIS ALCANCES LIMITACIONES MARCO TEÓRICO LAS AGENCIAS DE VIAJES EXPANSIÓN DE LAS AGENCIAS DE VIAJES LAS FUNCIONES DE LAS AGENCIAS DE VIAJES CLASIFICACIÓN DE LAS AGENCIAS DE VIAJES ORGANIZADORES DE VIAJES EL CONSEJERO DEL VIAJERO OCUPACIÓN DE AGENTES DE VIAJES EL TURISMO DEFINICIÓN DE PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO TERMINO IMPORTANTES ETAPAS DEL PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO DIAGNÓSTICO SITUACIONAL Y EVALUACIÓN ESTRATÉGICA DE RESULTADOS PLAN INTEGRAL PARA EL FORTALECIMIENTO Y DESARROLLO EMPRESARIAL DE LAS AGENCIAS DE VIAJES EN LA PROVINCIA DE AREQUIPA GESTIÓN DE LA OFERTA FACILIDADES Y SERVICIOS TURÍSTICOS IDENTIFICACIÓN Y PROMOCIÓN DE PRODUCTOS INVERSIÓN CAPACIDAD LOCAL DE GESTIÓN TURÍSTICA ANÁLISIS DE FORTALEZAS, OPORTUNIDADES, DEBILIDADES Y AMENAZAS ÁRBOL DE ESTRATEGIAS PERSPECTIVA FINANCIERA PERSPECTIVA DEL CLIENTE ESTRATEGIA DE DESARROLLO A NIVEL REGIONAL PROPUESTAS EQUIPO TÉCNICO DE IMPLEMENTACIÓN ETAPAS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL PLAN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 53.0608.AE (Navegar estantería) 1e. Disponible 530608T

GENERALIDADES
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
OBJETIVOS
JUSTIFICACIÓN
VARIABLES E INDICADORES
HIPÓTESIS
ALCANCES
LIMITACIONES
MARCO TEÓRICO
LAS AGENCIAS DE VIAJES
EXPANSIÓN DE LAS AGENCIAS DE VIAJES
LAS FUNCIONES DE LAS AGENCIAS DE VIAJES
CLASIFICACIÓN DE LAS AGENCIAS DE VIAJES
ORGANIZADORES DE VIAJES
EL CONSEJERO DEL VIAJERO
OCUPACIÓN DE AGENTES DE VIAJES
EL TURISMO
DEFINICIÓN DE PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO
TERMINO IMPORTANTES
ETAPAS DEL PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO
DIAGNÓSTICO SITUACIONAL Y EVALUACIÓN ESTRATÉGICA DE RESULTADOS
PLAN INTEGRAL PARA EL FORTALECIMIENTO Y DESARROLLO EMPRESARIAL DE LAS AGENCIAS DE VIAJES EN LA PROVINCIA DE AREQUIPA
GESTIÓN DE LA OFERTA
FACILIDADES Y SERVICIOS TURÍSTICOS
IDENTIFICACIÓN Y PROMOCIÓN DE PRODUCTOS
INVERSIÓN
CAPACIDAD LOCAL DE GESTIÓN TURÍSTICA
ANÁLISIS DE FORTALEZAS, OPORTUNIDADES, DEBILIDADES Y AMENAZAS
ÁRBOL DE ESTRATEGIAS
PERSPECTIVA FINANCIERA
PERSPECTIVA DEL CLIENTE
ESTRATEGIA DE DESARROLLO A NIVEL REGIONAL
PROPUESTAS
EQUIPO TÉCNICO DE IMPLEMENTACIÓN
ETAPAS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL PLAN

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes