ANÁLISIS DEL IMPACTO VISUAL DE LA PUBLICIDAD EXTERIOR EN LOS TRANSEÚNTES DE LA AVENIDA EJERCITO DE LA CIUDAD DE AREQUIPA - 2004
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS; 2004Descripción: 80 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:- 47.0877.CS
Contenidos:
PUBLICIDAD
OBJETIVOS DE LA PUBLICIDAD
FUNCIONES DE LA PUBLICIDAD
LA PUBLICIDAD EXTERIOR
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca de Recursos Electrónicos | BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) | 47.0877.CS (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 470877T |
Browsing Biblioteca de Recursos Electrónicos shelves, Collection: BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) Close shelf browser (Hides shelf browser)
PUBLICIDAD
OBJETIVOS DE LA PUBLICIDAD
FUNCIONES DE LA PUBLICIDAD
LA PUBLICIDAD EXTERIOR
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.