DÍAS ZELAYA, RODRIGO ALONSO
ANÁLISIS DEL IMPACTO VISUAL DE LA PUBLICIDAD EXTERIOR EN LOS TRANSEÚNTES DE LA AVENIDA EJERCITO DE LA CIUDAD DE AREQUIPA - 2004 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS 2004 - 80 PP 30 cm
PUBLICIDAD
OBJETIVOS DE LA PUBLICIDAD
FUNCIONES DE LA PUBLICIDAD
LA PUBLICIDAD EXTERIOR
PUBLICIDAD
IMPACTO VISUAL
47.0877.CS
ANÁLISIS DEL IMPACTO VISUAL DE LA PUBLICIDAD EXTERIOR EN LOS TRANSEÚNTES DE LA AVENIDA EJERCITO DE LA CIUDAD DE AREQUIPA - 2004 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS 2004 - 80 PP 30 cm
PUBLICIDAD
OBJETIVOS DE LA PUBLICIDAD
FUNCIONES DE LA PUBLICIDAD
LA PUBLICIDAD EXTERIOR
PUBLICIDAD
IMPACTO VISUAL
47.0877.CS