Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ANÁLISIS DEL IMPACTO VISUAL DE LA PUBLICIDAD EXTERIOR EN LOS TRANSEÚNTES DE LA AVENIDA EJERCITO DE LA CIUDAD DE AREQUIPA - 2004

Por: DÍAS ZELAYA, RODRIGO ALONSO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS ; 2004Descripción: 80 PP; 30 cm.Tema(s): PUBLICIDAD | IMPACTO VISUALClasificación CDD: 47.0877.CS Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
PUBLICIDAD OBJETIVOS DE LA PUBLICIDAD FUNCIONES DE LA PUBLICIDAD LA PUBLICIDAD EXTERIOR
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos
BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 47.0877.CS (Navegar estantería) 1e. Disponible 470877T

PUBLICIDAD
OBJETIVOS DE LA PUBLICIDAD
FUNCIONES DE LA PUBLICIDAD
LA PUBLICIDAD EXTERIOR

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes