PROPUESTA DE PLAN DE MARKETING DE CIUDADES (CITYMARKETING) EN LA PROVINCIA DE ILO - AÑO 2006
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL; 2007Descripción: 285 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:- 44.0083.II
Contenidos:
PLANTEAMIENTO OPERACIONAL
MARCO TEÓRICO
METODOLOGÍA DEL PLAN DE MARKETING DE CIUDADES (CYTIMARKETING)
DESARROLLO DE LA METODOLOGÍA DE PLAN DE MARKETING DE CIUDADES
ORGANIZACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN DE ACTORES
DIAGNÓSTICO INTERNO Y EXTERNO
DEFINICIÓN DEL OBJETIVO CENTRAL
LAS DECISIONES ESTRATEGIAS EN EL MARKETING DE CIUDADES
MARKETING OPERATIVO - MARKETING MIX
EL DESARROLLO DE PLANES DE ACCIÓN
CASO REFERENCIAL: PLAN DE MARKETING DE CIUDADES DE LA PROVINCIA DE ILO
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 44.0083.II (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 440083T |
Browsing Biblioteca Central shelves, Collection: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Close shelf browser (Hides shelf browser)
PLANTEAMIENTO OPERACIONAL
MARCO TEÓRICO
METODOLOGÍA DEL PLAN DE MARKETING DE CIUDADES (CYTIMARKETING)
DESARROLLO DE LA METODOLOGÍA DE PLAN DE MARKETING DE CIUDADES
ORGANIZACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN DE ACTORES
DIAGNÓSTICO INTERNO Y EXTERNO
DEFINICIÓN DEL OBJETIVO CENTRAL
LAS DECISIONES ESTRATEGIAS EN EL MARKETING DE CIUDADES
MARKETING OPERATIVO - MARKETING MIX
EL DESARROLLO DE PLANES DE ACCIÓN
CASO REFERENCIAL: PLAN DE MARKETING DE CIUDADES DE LA PROVINCIA DE ILO
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.