Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

PROPUESTA DE PLAN DE MARKETING DE CIUDADES (CITYMARKETING) EN LA PROVINCIA DE ILO - AÑO 2006

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL; 2007Descripción: 285 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 44.0083.II
Recursos en línea:
Contenidos:
PLANTEAMIENTO OPERACIONAL MARCO TEÓRICO METODOLOGÍA DEL PLAN DE MARKETING DE CIUDADES (CYTIMARKETING) DESARROLLO DE LA METODOLOGÍA DE PLAN DE MARKETING DE CIUDADES ORGANIZACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN DE ACTORES DIAGNÓSTICO INTERNO Y EXTERNO DEFINICIÓN DEL OBJETIVO CENTRAL LAS DECISIONES ESTRATEGIAS EN EL MARKETING DE CIUDADES MARKETING OPERATIVO - MARKETING MIX EL DESARROLLO DE PLANES DE ACCIÓN CASO REFERENCIAL: PLAN DE MARKETING DE CIUDADES DE LA PROVINCIA DE ILO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

PLANTEAMIENTO OPERACIONAL
MARCO TEÓRICO
METODOLOGÍA DEL PLAN DE MARKETING DE CIUDADES (CYTIMARKETING)
DESARROLLO DE LA METODOLOGÍA DE PLAN DE MARKETING DE CIUDADES
ORGANIZACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN DE ACTORES
DIAGNÓSTICO INTERNO Y EXTERNO
DEFINICIÓN DEL OBJETIVO CENTRAL
LAS DECISIONES ESTRATEGIAS EN EL MARKETING DE CIUDADES
MARKETING OPERATIVO - MARKETING MIX
EL DESARROLLO DE PLANES DE ACCIÓN
CASO REFERENCIAL: PLAN DE MARKETING DE CIUDADES DE LA PROVINCIA DE ILO

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local