PROPUESTA DE PLAN DE MARKETING DE CIUDADES (CITYMARKETING) EN LA PROVINCIA DE ILO - AÑO 2006
BUENO CONDE, FIORELLA DEL ROSARIO
PROPUESTA DE PLAN DE MARKETING DE CIUDADES (CITYMARKETING) EN LA PROVINCIA DE ILO - AÑO 2006 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL 2007 - 285 PP 30 cm
PLANTEAMIENTO OPERACIONAL
MARCO TEÓRICO
METODOLOGÍA DEL PLAN DE MARKETING DE CIUDADES (CYTIMARKETING)
DESARROLLO DE LA METODOLOGÍA DE PLAN DE MARKETING DE CIUDADES
ORGANIZACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN DE ACTORES
DIAGNÓSTICO INTERNO Y EXTERNO
DEFINICIÓN DEL OBJETIVO CENTRAL
LAS DECISIONES ESTRATEGIAS EN EL MARKETING DE CIUDADES
MARKETING OPERATIVO - MARKETING MIX
EL DESARROLLO DE PLANES DE ACCIÓN
CASO REFERENCIAL: PLAN DE MARKETING DE CIUDADES DE LA PROVINCIA DE ILO
MARKETING
44.0083.II
PROPUESTA DE PLAN DE MARKETING DE CIUDADES (CITYMARKETING) EN LA PROVINCIA DE ILO - AÑO 2006 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL 2007 - 285 PP 30 cm
PLANTEAMIENTO OPERACIONAL
MARCO TEÓRICO
METODOLOGÍA DEL PLAN DE MARKETING DE CIUDADES (CYTIMARKETING)
DESARROLLO DE LA METODOLOGÍA DE PLAN DE MARKETING DE CIUDADES
ORGANIZACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN DE ACTORES
DIAGNÓSTICO INTERNO Y EXTERNO
DEFINICIÓN DEL OBJETIVO CENTRAL
LAS DECISIONES ESTRATEGIAS EN EL MARKETING DE CIUDADES
MARKETING OPERATIVO - MARKETING MIX
EL DESARROLLO DE PLANES DE ACCIÓN
CASO REFERENCIAL: PLAN DE MARKETING DE CIUDADES DE LA PROVINCIA DE ILO
MARKETING
44.0083.II