PROPUESTA DE PLAN DE MARKETING DE CIUDADES (CITYMARKETING) EN LA PROVINCIA DE ILO - AÑO 2006
Por: BUENO CONDE, FIORELLA DEL ROSARIO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL ; 2007Descripción: 285 PP; 30 cm.Tema(s): MARKETINGClasificación CDD: 44.0083.II Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
PLANTEAMIENTO OPERACIONAL
MARCO TEÓRICO
METODOLOGÍA DEL PLAN DE MARKETING DE CIUDADES (CYTIMARKETING)
DESARROLLO DE LA METODOLOGÍA DE PLAN DE MARKETING DE CIUDADES
ORGANIZACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN DE ACTORES
DIAGNÓSTICO INTERNO Y EXTERNO
DEFINICIÓN DEL OBJETIVO CENTRAL
LAS DECISIONES ESTRATEGIAS EN EL MARKETING DE CIUDADES
MARKETING OPERATIVO - MARKETING MIX
EL DESARROLLO DE PLANES DE ACCIÓN
CASO REFERENCIAL: PLAN DE MARKETING DE CIUDADES DE LA PROVINCIA DE ILO
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 44.0083.II (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 440083T |
PLANTEAMIENTO OPERACIONAL
MARCO TEÓRICO
METODOLOGÍA DEL PLAN DE MARKETING DE CIUDADES (CYTIMARKETING)
DESARROLLO DE LA METODOLOGÍA DE PLAN DE MARKETING DE CIUDADES
ORGANIZACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN DE ACTORES
DIAGNÓSTICO INTERNO Y EXTERNO
DEFINICIÓN DEL OBJETIVO CENTRAL
LAS DECISIONES ESTRATEGIAS EN EL MARKETING DE CIUDADES
MARKETING OPERATIVO - MARKETING MIX
EL DESARROLLO DE PLANES DE ACCIÓN
CASO REFERENCIAL: PLAN DE MARKETING DE CIUDADES DE LA PROVINCIA DE ILO
No hay comentarios para este ejemplar.