INFLUENCIA DE LOS FACTORES DEL MARKETING MIX EN EL POSICIONAMIENTO DE LAS MARCAS DE PISCO EN EL DISTRITO DE MOQUEGUA, AÑO 2010
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA COMERCIAL; 2010Descripción: 104 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:- 40.0863.CE
Contenidos:
DEFINICIÓN DE MARKETING
MARKETING MIX
POSICIONAMIENTO
LA MARCA
EL PISCO
EL PISCO EN MOQUEGUA
HIPÓTESIS
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca de Recursos Electrónicos | BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) | 40.0863.CE (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 400863T |
Browsing Biblioteca de Recursos Electrónicos shelves, Collection: BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) Close shelf browser (Hides shelf browser)
DEFINICIÓN DE MARKETING
MARKETING MIX
POSICIONAMIENTO
LA MARCA
EL PISCO
EL PISCO EN MOQUEGUA
HIPÓTESIS
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.