Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

INFLUENCIA DE LOS FACTORES DEL MARKETING MIX EN EL POSICIONAMIENTO DE LAS MARCAS DE PISCO EN EL DISTRITO DE MOQUEGUA, AÑO 2010

Por: ZEBALLOS CATACORA, VICENTE ROLANDO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA COMERCIAL ; 2010Descripción: 104 PP; 30 cm.Tema(s): PISCO | MARKETINGClasificación CDD: 40.0863.CE Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
DEFINICIÓN DE MARKETING MARKETING MIX POSICIONAMIENTO LA MARCA EL PISCO EL PISCO EN MOQUEGUA HIPÓTESIS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos
BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 40.0863.CE (Navegar estantería) 1e. Disponible 400863T

DEFINICIÓN DE MARKETING
MARKETING MIX
POSICIONAMIENTO
LA MARCA
EL PISCO
EL PISCO EN MOQUEGUA
HIPÓTESIS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes