ZEBALLOS CATACORA, VICENTE ROLANDO
INFLUENCIA DE LOS FACTORES DEL MARKETING MIX EN EL POSICIONAMIENTO DE LAS MARCAS DE PISCO EN EL DISTRITO DE MOQUEGUA, AÑO 2010 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA COMERCIAL 2010 - 104 PP 30 cm
DEFINICIÓN DE MARKETING
MARKETING MIX
POSICIONAMIENTO
LA MARCA
EL PISCO
EL PISCO EN MOQUEGUA
HIPÓTESIS
PISCO
MARKETING
40.0863.CE
INFLUENCIA DE LOS FACTORES DEL MARKETING MIX EN EL POSICIONAMIENTO DE LAS MARCAS DE PISCO EN EL DISTRITO DE MOQUEGUA, AÑO 2010 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA COMERCIAL 2010 - 104 PP 30 cm
DEFINICIÓN DE MARKETING
MARKETING MIX
POSICIONAMIENTO
LA MARCA
EL PISCO
EL PISCO EN MOQUEGUA
HIPÓTESIS
PISCO
MARKETING
40.0863.CE