Introduccion a las Relaciones Publicas
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: ESPAÑA; MC GRAW HILL; 2021Edición: 1A. edDescripción: 215; 24.0Tema(s): Clasificación CDD:- 659.2.ROME.00
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 659.2.ROME.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 74175 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Collection: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Close shelf browser (Hides shelf browser)
659.2.PERE.00 RELACIONES PUBLICAS SUPERIORES. | 659.2.PERE.00 RELACIONES PUBLICAS SUPERIORES. | 659.2.ROBI.00 COMUNICACIÓN Y RELACIONES PUBLICAS. | 659.2.ROME.00 Introduccion a las Relaciones Publicas | 659.2.SEIT.00 TEORÍA Y PRACTICA DE LAS RELACIONES PUBLICAS. 8VA EDIC. | 659.2.SEIT.00 TEORÍA Y PRACTICA DE LAS RELACIONES PUBLICAS. 8VA EDIC. | 659.2.SIMO.00 RELACIONES PUBLICAS. TEORÍA Y PRACTICA |
Capítulo 1. delimitación Conceptual de las Relaciones Públicas
. -- Capítulo 2. Historia y Evolución de las Relaciones Públicas
. -- Capítulo 3. del Histórico Modelo de Información Pública Hacia la Construcción del Ciudadano Digital
. -- Capítulo 4. Relaciones Públicas, Teoría de los Stakeholders y Opinión Pública
. -- Capítulo 5. Departamentos y Empresas de Relaciones Públicas
. -- Capítulo 6. el Proceso de las Relaciones Públicas
. -- Capítulo 7. las Relaciones Públicas con el Público Interno, el Endomarketing y la Co-Comunicación
. -- Capítulo 8. la Comunicación con los Públicos Externos
. -- Capítulo 9. Fundamentos de la Investigación Académica de las Relaciones Públicas
. -- Capítulo 10. Monitores de las Relaciones Públicas: European & Latin American Communication Monitor
. -- Capítulo 11. Visión General Gráfica del Business Pr Funnel para Persuadir a los Públicos a Través de las Relaciones Públicas
No hay comentarios en este titulo.