Catálogo Biblioteca Central UCSM

Introduccion a las Relaciones Publicas (Registro nro. 66090)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 241018b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Centro de Información y Bibliotecas
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 659.2.ROME.00
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Romero- Rodríguez, Luis M <br/>
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Introduccion a las Relaciones Publicas
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1A. ed
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. ESPAÑA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. MC GRAW HILL
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2021
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 215
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 24.0
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Capítulo 1. delimitación Conceptual de las Relaciones Públicas<br/>. -- Capítulo 2. Historia y Evolución de las Relaciones Públicas<br/>. -- Capítulo 3. del Histórico Modelo de Información Pública Hacia la Construcción del Ciudadano Digital<br/>. -- Capítulo 4. Relaciones Públicas, Teoría de los Stakeholders y Opinión Pública<br/>. -- Capítulo 5. Departamentos y Empresas de Relaciones Públicas<br/>. -- Capítulo 6. el Proceso de las Relaciones Públicas<br/>. -- Capítulo 7. las Relaciones Públicas con el Público Interno, el Endomarketing y la Co-Comunicación<br/>. -- Capítulo 8. la Comunicación con los Públicos Externos<br/>. -- Capítulo 9. Fundamentos de la Investigación Académica de las Relaciones Públicas<br/>. -- Capítulo 10. Monitores de las Relaciones Públicas: European & Latin American Communication Monitor<br/>. -- Capítulo 11. Visión General Gráfica del Business Pr Funnel para Persuadir a los Públicos a Través de las Relaciones Públicas
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada RELACIONES PUBLICAS
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Fernández-Camacho, Carmen
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Coste, precio normal de compra Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Coste, precio de reemplazo Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   18/10/2024 0.00   659.2.ROME.00 74175 18/10/2024 1e. 0.00 18/10/2024 Libros