Introduccion a las Relaciones Publicas
Romero- Rodríguez, Luis M
Introduccion a las Relaciones Publicas - 1A. ed - ESPAÑA MC GRAW HILL 2021 - 215 24.0
Capítulo 1. delimitación Conceptual de las Relaciones Públicas
. -- Capítulo 2. Historia y Evolución de las Relaciones Públicas
. -- Capítulo 3. del Histórico Modelo de Información Pública Hacia la Construcción del Ciudadano Digital
. -- Capítulo 4. Relaciones Públicas, Teoría de los Stakeholders y Opinión Pública
. -- Capítulo 5. Departamentos y Empresas de Relaciones Públicas
. -- Capítulo 6. el Proceso de las Relaciones Públicas
. -- Capítulo 7. las Relaciones Públicas con el Público Interno, el Endomarketing y la Co-Comunicación
. -- Capítulo 8. la Comunicación con los Públicos Externos
. -- Capítulo 9. Fundamentos de la Investigación Académica de las Relaciones Públicas
. -- Capítulo 10. Monitores de las Relaciones Públicas: European & Latin American Communication Monitor
. -- Capítulo 11. Visión General Gráfica del Business Pr Funnel para Persuadir a los Públicos a Través de las Relaciones Públicas
RELACIONES PUBLICAS
659.2.ROME.00
Introduccion a las Relaciones Publicas - 1A. ed - ESPAÑA MC GRAW HILL 2021 - 215 24.0
Capítulo 1. delimitación Conceptual de las Relaciones Públicas
. -- Capítulo 2. Historia y Evolución de las Relaciones Públicas
. -- Capítulo 3. del Histórico Modelo de Información Pública Hacia la Construcción del Ciudadano Digital
. -- Capítulo 4. Relaciones Públicas, Teoría de los Stakeholders y Opinión Pública
. -- Capítulo 5. Departamentos y Empresas de Relaciones Públicas
. -- Capítulo 6. el Proceso de las Relaciones Públicas
. -- Capítulo 7. las Relaciones Públicas con el Público Interno, el Endomarketing y la Co-Comunicación
. -- Capítulo 8. la Comunicación con los Públicos Externos
. -- Capítulo 9. Fundamentos de la Investigación Académica de las Relaciones Públicas
. -- Capítulo 10. Monitores de las Relaciones Públicas: European & Latin American Communication Monitor
. -- Capítulo 11. Visión General Gráfica del Business Pr Funnel para Persuadir a los Públicos a Través de las Relaciones Públicas
RELACIONES PUBLICAS
659.2.ROME.00