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Mf1043_2: Recepción y Atención al Cliente en Alojamiento Propios de Entornos Rurales Y/O Naturales

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: ESPAÑA; IC EDITORIAL; 2016Edición: 1A. edDescripción: 297 PP; 23.6 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 647.92.BOTE.00
Contenidos:
Capítulo 1:La Comunicación Aplicada a la Hostelería y Turismo . -- Introducción . -- La Comunicación Optima en la Atención al Cliente . -- Asociación de Técnicas de Comunicación con Tipos de Demanda Más Habituales . -- Resolución de Problemas de Comunicación . -- Análisis de Características de la Comunicación Telefónica y Telemática . -- Resumen . -- Ejercicios de Repaso y Autoevaluación . -- Capítulo 2: Recepción en Alojamientos Propios de Entornos Rurales Y/O Naturales . -- Introducción . -- Departamentos de Recepción . -- Prestación de Servicios de Recepción . -- Resumen . -- Ejercicios de Repaso y Autoevaluación . -- Capítulo 3: Gestión de Reservas en Alojamientos Propios de Entornos Rurales Y/O Naturales . -- Introducción . -- Aspectos Generales . -- Técnica de Ventas en las Reservas . -- Resumen . -- Ejercicios de Repaso y Autoevaluación . -- Capítulo 4: Gestión de la Información en el Departamento de Recepción . -- Introducción . -- Circuitos Internos . -- Circuitos Externos . -- Documentación Derivada de las Operaciones Realizadas en Recepción . -- Resumen . -- Ejercicios de Repaso y Autoevaluación . -- Capítulo 5: Facturación y Cobro de Servicios de Alojamiento . -- Introducción . -- Medios de Pago y sus Formas de Aplicación . -- Operaciones de Facturación y Cobro de Servicios a Clientes (Tanto Contado Como Crédito) por Procedimientos Manuales e Informatizados . -- Cierre Diario . -- Resumen . -- Ejercicios de Repaso y Autoevaluación Glosario Bibliografía
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Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSING (Biblioteca Central - 1er piso) 647.92.BOTE.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 72546

Capítulo 1:La Comunicación Aplicada a la Hostelería y Turismo
. -- Introducción
. -- La Comunicación Optima en la Atención al Cliente
. -- Asociación de Técnicas de Comunicación con Tipos de Demanda Más Habituales
. -- Resolución de Problemas de Comunicación
. -- Análisis de Características de la Comunicación Telefónica y Telemática
. -- Resumen
. -- Ejercicios de Repaso y Autoevaluación
. -- Capítulo 2: Recepción en Alojamientos Propios de Entornos Rurales Y/O Naturales
. -- Introducción
. -- Departamentos de Recepción
. -- Prestación de Servicios de Recepción
. -- Resumen
. -- Ejercicios de Repaso y Autoevaluación
. -- Capítulo 3: Gestión de Reservas en Alojamientos Propios de Entornos Rurales Y/O Naturales
. -- Introducción
. -- Aspectos Generales
. -- Técnica de Ventas en las Reservas
. -- Resumen
. -- Ejercicios de Repaso y Autoevaluación
. -- Capítulo 4: Gestión de la Información en el Departamento de Recepción
. -- Introducción
. -- Circuitos Internos
. -- Circuitos Externos
. -- Documentación Derivada de las Operaciones Realizadas en Recepción
. -- Resumen
. -- Ejercicios de Repaso y Autoevaluación
. -- Capítulo 5: Facturación y Cobro de Servicios de Alojamiento
. -- Introducción
. -- Medios de Pago y sus Formas de Aplicación
. -- Operaciones de Facturación y Cobro de Servicios a Clientes (Tanto Contado Como Crédito) por Procedimientos Manuales e Informatizados
. -- Cierre Diario
. -- Resumen
. -- Ejercicios de Repaso y Autoevaluación Glosario Bibliografía

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